Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,701 a la 5,710 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #369752


    Buddy
    Participante

      Pues yo que trabajo en organización de una administración provincial he tenido pesadillas pensando en el o la pobre incauta a la que le haya tocado coordinar lo del 155

    • #369754


      asylum
      Participante

        si me lo han dicho, pero me jode mucho tener que estar 1h en un cercanías para ir a trabajar y otra para volver, la verdad.

        estoy buscando piso por el clot y la verdad que tiene unos precios acordes con lo que voy a cobrar, me mola esa zona y de mi curro estaría a 20min en bici o la mitad en metro.

        Lol, cómo sois los de ciudades pequeñas. En Madrid llevaré doce-trece años viajando una hora – hora y diez diarias para llegar a mi curro :(

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369757


        Stargazer
        Participante

          Gayeta, si tienes opción de ir en bici olvídate de trenes de cercanías y metros…
          Desde que me cambié de curro que voy en bici, tengo 8 km de ida y 8 de vuelta, que estoy encantado. Tardo 30 minutos en cada trayecto pero ahora tengo unos gemelos que vuelven locos a las chicas XD.
          Hoy en día hay muchos carriles bici en BCN y puedes sacarte el carnet del bicing, que por un módico precio te permite coger bicis de estaciones repartidas por toda la ciudad.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369759


          Yakari
          Participante

            Si vas a trabajar en el centro cerca de una estación de RENFE vas a tardar entre 30-40 minutos en llegar al curro desde un pueblo de la periferia, y allí la calidad de vida es superior. Depende de donde pilles piso en BCN vas a estar 20-30 en metro/bus/bici/pata.

            Otra cosa es que te guste el ambiente de ciudad, y poder ir a conciertos tranquilamente entre semana, a garitos etc … entonces BCN fijo! Pq vas a entender otra cosa por calidad de vida xD

          • #369760


            Stargazer
            Participante

              Yo es que solo pensar en coger trenes para ir a un concierto entre semana y ya me muero XD.
              También tengo que decir que yo vivo en Horta y que a 15 minutos andando desde mi casa ya estoy metido en algún caminito perdido del a montaña de Collserola y que en transporte público estoy en el centro en 20 minutos.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369761


              Marcolin
              Participante

                Yo es que solo pensar en coger trenes para ir a un concierto entre semana y ya me muero XD.
                También tengo que decir que yo vivo en Horta y que a 15 minutos andando desde mi casa ya estoy metido en algún caminito perdido del a montaña de Collserola y que en transporte público estoy en el centro en 20 minutos.

                Una pregunta. Viviendo en Horta (eso está cerca del El Carmel, ¿no?), ¿vas mucho a la playa?

              • #369762


                Stargazer
                Participante

                  Yo es que solo pensar en coger trenes para ir a un concierto entre semana y ya me muero XD.
                  También tengo que decir que yo vivo en Horta y que a 15 minutos andando desde mi casa ya estoy metido en algún caminito perdido del a montaña de Collserola y que en transporte público estoy en el centro en 20 minutos.

                  Una pregunta. Viviendo en Horta (eso está cerca del El Carmel, ¿no?), ¿vas mucho a la playa?

                  Pues voy cada día, tengo el curro a primera línea de mar y cada mediodía bajo a darme un paseo por el Passeig Marítim XD.
                  Si te refieres a ir a bañarme, creo que hace años que no voy. Pero no por vivir en Horta, es que no somos muy de playa. Tengo un bus en la puerta de casa que me deja en 25/30 minutos en la playa, no me queda lejos. Y ya que estamos os dejo una foto de la playa ahora mismo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369763


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo es que solo pensar en coger trenes para ir a un concierto entre semana y ya me muero XD.
                    También tengo que decir que yo vivo en Horta y que a 15 minutos andando desde mi casa ya estoy metido en algún caminito perdido del a montaña de Collserola y que en transporte público estoy en el centro en 20 minutos.

                    Una pregunta. Viviendo en Horta (eso está cerca del El Carmel, ¿no?), ¿vas mucho a la playa?

                    Pues voy cada día, tengo el curro a primera línea de mar y cada mediodía bajo a darme un paseo por el Passeig Marítim XD.
                    Si te refieres a ir a bañarme, creo que hace años que no voy. Pero no por vivir en Horta, es que no somos muy de playa. Tengo un bus en la puerta de casa que me deja en 25/30 minutos en la playa, no me queda lejos. Y ya que estamos os dejo una foto de la playa ahora mismo.

                    Vas a la playa del Poble Nou? Me encantó la última vez que estuve allí, aunque la zona de arena es poquita.

                  • #369764


                    Stargazer
                    Participante

                      Sí, me pego mis caminatas por ahí. unos días para la del Poble Nou, otros hacía la Barceloneta. Depende como me pille.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369765


                      Joeymes
                      Participante

                        Las playas de BCN son una mierda. Creo que solo van los guiris XD

                      Viendo 10 entradas - de la 5,701 a la 5,710 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.