Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,691 a la 5,700 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #369726


    Stargazer
    Participante

      Y que más dará lo que está sucediendo a nivel político. Puedes estar aquí y disfrutar perfectamente que no estamos en ninguna guerra, de momento… XD

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369729


      BastoSantardo
      Participante

        Yo quiero ir a Barcelona a visitar Gigamesh.

        Que vaya bien el cambio!Yo en los dos ultimos años he vivido en asturias, en buenos aires… y me estoy dando cuenta de que me quiero volver a pirar :bye: :bye: Me aburro enseguida de los sitios. (Bueno, en uenos aires podría haber seguido, pero se acercaba el verano y huí)

      • #369730


        Stargazer
        Participante

          A mi me costaría mucho cambiar de localidad. Pero a niveles de que me costaría irme a vivir a L’Hospitalet.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369731


          Joeymes
          Participante

            Yo creo que a Marco le pega Cornellà o El Prat :hurra: :hurra: :hurra:

            Yo si me piro de BCN es para irme fuera de España, opción que estoy barajando (aunque sea yo solo XD).

          • #369733


            BastoSantardo
            Participante

              A mi me molaría ir a Berlin. Empecé clases de alemán hace unos meses, aunque tuve que dejarla por la falta de fluidez económica, y en cuanto pueda, vuelvo a buscarme profe.

            • #369741


              Yakari
              Participante

                Personalmente BCN ciudad no me gusta nada para vivir ni para trabajar. Se vive mucho mejor en los pueblos (no ciudades) bién comunicados periféricos de BCN.

                Marco pide un traslado a BCN! ;)

              • #369742


                gayeta
                Participante

                  si me lo han dicho, pero me jode mucho tener que estar 1h en un cercanías para ir a trabajar y otra para volver, la verdad.

                  estoy buscando piso por el clot y la verdad que tiene unos precios acordes con lo que voy a cobrar, me mola esa zona y de mi curro estaría a 20min en bici o la mitad en metro.

                • #369743


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo no me iría de BCN ciudad ni que me pagaran… Ni para vivir, ni trabajar…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369747


                    Marcolin
                    Participante

                      Y que más dará lo que está sucediendo a nivel político. Puedes estar aquí y disfrutar perfectamente que no estamos en ninguna guerra, de momento… XD

                      ¿He dicho algo de estar en una guerra? :nose:

                      Creo que lo mío es bastante obvio. Soy funcionario de la Administración General del Estado que, para colmo, ahora mismo llevo coordinación de Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Si me fuera a vivir en Barcelona, tendría que trabajar, lógicamente, en algo de la AGE y no hace falta que nadie me diga porque me lo ha enseñado con su móvil alguien de la Delegación (prefiero omitir el nombre) que cuando algunos funcionarios salen del edificio han sido alguna vez increpados. Por 4 imbéciles que no representan a nadie, pero no es cómodo ni tiene sentido alguno, la verdad, porque si me fuera allí, lo haría (salvo que cogiera excedencia) en condición cercana al alto cargo y no me apetece lidiar con según que cosas.

                      De ahí mi comentario de que todo y todos me parecen absurdos ahora mismo; y no es el momento. Espero que quede aclarado :mail:

                    • #369748


                      Stargazer
                      Participante

                        Y que más dará lo que está sucediendo a nivel político. Puedes estar aquí y disfrutar perfectamente que no estamos en ninguna guerra, de momento… XD

                        ¿He dicho algo de estar en una guerra? :nose:

                        Creo que lo mío es bastante obvio. Soy funcionario de la Administración General del Estado que, para colmo, ahora mismo llevo coordinación de Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Si me fuera a vivir en Barcelona, tendría que trabajar, lógicamente, en algo de la AGE y no hace falta que nadie me diga porque me lo ha enseñado con su móvil alguien de la Delegación (prefiero omitir el nombre) que cuando algunos funcionarios salen del edificio han sido alguna vez increpados. Por 4 imbéciles que no representan a nadie, pero no es cómodo ni tiene sentido alguno, la verdad, porque si me fuera allí, lo haría (salvo que cogiera excedencia) en condición cercana al alto cargo y no me apetece lidiar con según que cosas.

                        De ahí mi comentario de que todo y todos me parecen absurdos ahora mismo; y no es el momento. Espero que quede aclarado :mail:

                        Si no lo he dicho a malas, nótese el “XD” que había puesto al finalizar la frase.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,691 a la 5,700 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.