Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,681 a la 5,690 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #369698


    Stargazer
    Participante

      Justo anoche vi un trozo de “Ocho apellidos catalanes”. Era una premonición XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369699


      Joeymes
      Participante

        Bueno Gayeta, ahora en serio, cualquier duda/pregunta puedes hacerla.

        Se puede saber el nombre de la empresa¿?

      • #369701


        Stargazer
        Participante

          Exacto, aquí estamos para ayudar :cool: :si: .

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369702


          gayeta
          Participante

            Madre mía gayeta, vienes a un sitio que te escupirán en la cara por hablar en español XDDDDDDDD
            Dónde vas a vivir si se puede saber?

            ni reputísima idea.

            estoy empezando a mirar por el clot-parte derecha de gracia. estoy relativamente cerca de las dos oficinas en las que podría currar, de razzmatazz xD, de un box que me han recomendado para entrenar y de la playa. alguna recomendación? es mala zona esa?

            pd: por 450 euros compartiendo se pueden encontrar cosillas decentes.

          • #369704


            gayeta
            Participante

              Bueno Gayeta, ahora en serio, cualquier duda/pregunta puedes hacerla.

              Se puede saber el nombre de la empresa¿?

              En Sopra. Llevo desde que salí en sistemas y soporte y estaba ya hasta los cojones, así que me he liado a echar ofertas de ingenieros juniors para desarrollo sin experiencia y es la que al final ha salido. No me haré rico pero me da para sobrevivir (con las subidas pactadas los dos primeros años, más aún) y las condiciones son buenas. Ya una vez lleve un tiempo podré empezar a mirar trabajos con experiencia.

            • #369705


              Stargazer
              Participante

                El Clot está bien, yo viví cerca muchos años. No estas lejos del centro, tienes un centro comercial al lado, Razzmatazz y Rocksound cerca.
                Yo creo que mucho más tranquilo que Gracia, que encima seguro que será más caro. Gracia tiene mucha vida nocturna, baretos, restaurantes.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369707


                Joeymes
                Participante

                  Madre mía gayeta, vienes a un sitio que te escupirán en la cara por hablar en español XDDDDDDDD
                  Dónde vas a vivir si se puede saber?

                  ni reputísima idea.

                  estoy empezando a mirar por el clot-parte derecha de gracia. estoy relativamente cerca de las dos oficinas en las que podría currar, de razzmatazz xD, de un box que me han recomendado para entrenar y de la playa. alguna recomendación? es mala zona esa?

                  pd: por 450 euros compartiendo se pueden encontrar cosillas decentes.

                  Si por mala te refieres a que vayas a encontrar ladrones, putas y malas personas XDD No, es difícil excepto que te vayas a Vallbona, Roquetes, Trinitat o Ciutat Meridiana (todas de Nou Barris, mejor distitro de Barcelona ever…)

                  Por lo general, esa zona está bien y es zona de fiesta/movimiento (la zona de Marina).
                  Y está cerca el 22@ (lleno de startups y empresas tecnológicas).
                  El único pero es que es zona de moda, por el tema del alojamiento, pero compartiendo puedes encontrar cosas decentes.
                  Por el tema de transporte, ahí tienes una línea de metro y cercanías. Y la playa andando está a 30 minutos.

                • #369711


                  Yakari
                  Participante

                    Para la playa vente pal Maresme … por ejemplo la playa de Ocata está a menos de 25 minutos en tren de la estación de El Clot.

                  • #369720


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí me encantaría irme una época a vivir en Barcelona. Ahora no es el momento porque todo me parece absurdo (sin referirme a ningún “bando” concreto, por mucho que tengo una opinión), pero así podría perfeccionar mi buen catalán (dicho por catalanes) sin haber estudiado una letra de ese idioma y disfrutar de las bondades de esas benditas tierra catalanas.

                      PS: Me iría a vivir al Maresme, no doubt!

                    • #369725


                      Nazgul
                      Participante

                        Hostias gayeta, buen cambio vas a hacer xDD

                        A mi Barcelona cuando la conoci me gusto, aunque fue una visita express… tengo pediente pasar ahi unos cuantos dias.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,681 a la 5,690 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.