Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,671 a la 5,680 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #369109


    Nazgul
    Participante

      Yo lo veo como una estupidez bien grande… como grande va a ser el monton de dinero que va a ganar Nintendo con el invento cartonero.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #369414


      campbell
      Participante

        Pues hablando de empresas “gordas”. Los muebles baratos se quedan sin papi

        Un señor de Suecia llamado Ingvar Kamprad ha fallecido hoy a los 91 años.

        Quien siendo un humilde comerciante puso en marcha en los años 40 su negociete que acabó siendo el monstruo IKEA.

      • #369686


        gayeta
        Participante

          hay altas probabilidades de que en dos semanas me mude al mismísimo corazón de Tabarnia.

          ya voy a estar comprándome el abono del rock fest :cool:

        • #369687


          Stargazer
          Participante

            hay altas probabilidades de que en dos semanas me mude al mismísimo corazón de Tabarnia.

            ya voy a estar comprándome el abono del rock fest :cool:

            Coño Gayeta! Te vienes para mi tierra? Has encontrado algún curro? Ha surgido el amor?
            Benvingut!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369689


            Marcolin
            Participante

              hay altas probabilidades de que en dos semanas me mude al mismísimo corazón de Tabarnia.

              ya voy a estar comprándome el abono del rock fest :cool:

              Coño Gayeta! Te vienes para mi tierra? Has encontrado algún curro? Ha surgido el amor?
              Benvingut!

              Ha fichado por la Santboiana :mail:

            • #369690


              jumper
              Participante

                Enhorabuena Gayeta!!!! Cuidado que según dicen en la razón vas a ser fatal recibido. Te van a apedrear, humillar, insultar y por supuesto hablar sólo en catalán. Ve preparándote psicológicamente.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #369692


                gayeta
                Participante

                  curro xD ya me lo acaban de confirmar. el 19 es mi primerito día allí.

                  lo primero es vender las entradas de the haunted, machine head y kiss para comprarme las propias en barcelona. lo de la santboiana o el fcb miraré después. :mail:

                • #369694


                  Stargazer
                  Participante

                    curro xD ya me lo acaban de confirmar. el 19 es mi primerito día allí.

                    lo primero es vender las entradas de the haunted, machine head y kiss para comprarme las propias en barcelona. lo de la santboiana o el fcb miraré después. :mail:

                    Pues enhorabuena! Espero que todo te vaya genial por aquí. Al final seremos más foreros catalanes que madrileños XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369695


                    Yakari
                    Participante

                      Benvingut!

                      Prepara la butxaca si tienes que pillar piso de alquiler … q Barcelona se está poniendo imposible.

                    • #369697


                      Joeymes
                      Participante

                        Madre mía gayeta, vienes a un sitio que te escupirán en la cara por hablar en español XDDDDDDDD
                        Dónde vas a vivir si se puede saber?

                      Viendo 10 entradas - de la 5,671 a la 5,680 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.