Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,661 a la 5,670 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #369022


    dr.duende
    Participante

      PObre chica, muy joven para irse tan de repente de este mundo.

      Cramberries nunca me dijeron mucho, pero quien haya sido adolescente en los 90 ha berreado alguna noche el “Zombie” a voz en grito.

    • #369027


      Marcolin
      Participante

        Una pena. RIP. La piba tuvo bastantes problemas con las drogas en el pasado, pero creo que llevaba bastante tiempo “limpia”.

        Personalmente, llegué a aborrecer “Zombie”. La sobreexposición que tuvimos a esa canción fue atosigante. Y recuerdo especialmente unas vacaciones en Cádiz; cuando ponían ese tema en algún bar, la gente cantaba “Quillo qué? Quillo quéeeeee? Zombie. Zombie…” De las cosas más bochornosas que he visto u oído.

      • #369040


        stimme
        Participante

          Me da pena por los recuerdos que me trae de mi adolescencia, todo el rato sonando en los medios. Me gustaban sus melodías, aunque no pasé de escuchar lo que ponían en la tele y la radio.
          DEP

        • #369041


          Yakari
          Participante

            Musicalmente solo conocía algún single, pero joder … era muy joven.

          • #369065


            Roy
            Participante

              venga coño, zombie es una mierda comparado con el temon “Promises”

              Red Sharks!

            • #369095


              Nazgul
              Participante

                Sin ser fan del grupo, una pena que se haya ido siendo tan joven.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #369098


                m6
                Participante

                  Nintendo vendiendo cartón. Y dicen que todo está inventado.

                • #369099


                  campbell
                  Participante

                    Bueno, la empresa Nintendo lleva existiendo 130 años xD Antes de la era electrónica fabricaba cartas/naipes, juguetes, juegos de mesa. Tampoco le vendría tan raro xD

                  • #369104


                    asylum
                    Participante

                      Nintendo vendiendo cartón. Y dicen que todo está inventado.

                      ??? :nose:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369107


                      asylum
                      Participante

                        Visto. Una idea rara pero weno, lo mismo les sale bien la jugada y todo. En Japón fijo que triunfa.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,661 a la 5,670 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.