Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,651 a la 5,660 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #368732


    asylum
    Participante

      No le voy a dar visitas. Qué ha puesto?

      Hombre, la de Hellpress también se nota que es de coña, aunque alguno ha dudado XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368966


      campbell
      Participante

        Me ha parecido oír que no sé qué sala de Madrid se le ha derrumbado parte del techo.

      • #368969


        chirimoche
        Participante

          Sí, la sala Live. Afortunadamente era un falso techo de escayola así parece que han sido solo heridos leves. Ahí ha habido conciertos de metal en algunas ocasiones.

        • #368973


          Marcolin
          Participante

            Centenares de conciertos he visto en la Live :S . Vaya tela. Muchos con muy poca gente, como la primera vez que Volbeat tocaron de cabezas de cartel, que había 100 personas (gira “Guitar gangster…”); otros petadísimos.

          • #368978


            asylum
            Participante

              Sí, se cayó unas horas después de actuar La Leñera. Si llega a caerse durante el concierto hubiera habido más heridos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368990


              X-T-C
              Participante

                Ayer, al leer la noticia y ver fotos, a mi me sonaba a la sala Live, pero me confundía que en el texto se dijera: discoteca “La Suegra”. ¿En conciertos se llama sala Live, y cuándo no discoteca La Suegra? :pensativo:

              • #369000


                asylum
                Participante

                  Sí, por lo visto hay una emisora “latina” llamada La Suegra y tras los conciertos se convierte en su discoteca.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #369003


                  Dark Crusader
                  Participante

                    rara es la sala que no acaba un bolo y te echan a patadas para poner rebuznos y perreos

                  • #369015


                    campbell
                    Participante

                      Pues la irlandesa Dolores O’Riordan, la cantante de los Cramberries parece que la ha palmado. Con solo 46 años. Según dicen ha muerto de forma súbita sin saberse detalles.

                      Me gustaba su voz

                    • #369021


                      chirimoche
                      Participante

                        DEP
                        Yo de Cranberries es más que nada los recuerdos, los años 90 y tal, que ponían Zombie, Salvation, por la tele, pero nunca he sido fan del grupo.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,651 a la 5,660 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.