Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,641 a la 5,650 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #368633


    asylum
    Participante

      Simulacro motivado por los aspersores que rompieron los del rugby? XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368636


      Stargazer
      Participante

        Acabo de bajar 36 plantas a pie. Qué simulacro más majo!

        ¿No te da vértigo trabajar en la planta 36ª? Joer, yo creo que ni podría subir en ascensor

        La sensación es como estar en un avión todo el día XD.
        Cuando empecé a trabajar hace cosa de un año estuve como dos semanas mareado. El principio fue horrible, luego se acostumbró el cuerpo y ahora todo correcto. Lo del ascensor es una burrada, si un día lo pillas y da la casualidad que sube/baja directo sin hacer ni una sola parada parece que vas a despegar o a estamparte en la planta 0 XD. Es un puto festival!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #368637


        Stargazer
        Participante

          Simulacro motivado por los aspersores que rompieron los del rugby? XD

          Noooo, ya estaba previsto XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368638


          Stargazer
          Participante

            Hoy es un día triste en mi vida. Mis padres se venden la casa que han tenido en una urbanización de Piera desde que mis hermanos y yo eramos pequeños.
            Hemos vivido muchas cosas en esa casa y me da una pena enorme no poder hacerme cargo de ella. Lo hablamos con mis hermanos, pero uno de ellos está en el paro y a ninguno nos sobra dinero para pagar facturas y mantenerlo.
            Además que hay algo que me daría más lástima todavía que es ver como se va a pique el huerto de mi padre. El hombre siempre lo ha tenido espectacularmente cuidado y ninguno de los tres sabríamos ni tendríamos el tiempo para mantenerlo.

            Me jode ya que era el sitio de reunión de la familia los fines de semana y en verano. Pero mis padres están mayores, a mi madre cada vez le cuesta más andar y mi padre apenas tiene visión…

            Se me encoge el corazón solo de pensar que no lo voy a pisar nunca más…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368648


            asylum
            Participante

              Me da cosilla leer eso, es como si mi familia perdiera la casa del pueblo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368650


              stimme
              Participante

                Lo siento tío. Imagino lo duro que es dejar atrás algo así. Mucho ánimo

              • #368658


                Stargazer
                Participante

                  Gracias! Es una putada, pero nos era imposible manteneela. Se echará muchísimo de menos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #368661


                  Marcolin
                  Participante

                    Joder, lo acabo de leer. Una pena y, sobre todo, por las circunstancias en que se produce. Yo ahora me tengo que ir de mi casa (llevo 3 años y medio) porque la venden y no tengo pasta para comprarla, y ya me da cosilla. Imagino que con tantas referencias vitales, recuerdos y demás, tiene que ser complicado.

                    Mucho ánimo Stargazer!!!!!

                  • #368668


                    Stargazer
                    Participante

                      Gracias Marcolin!
                      Cuando me fui de mi piso de alquiler también me dio cosilla. Es que al final los pisos te los haces tuyos.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #368721


                      campbell
                      Participante

                        Hablando de que es el Dia de los Inocentes.

                        Rafa Basa directamente es gilipollas xD

                        Si quieres hacer una noticia de broma, al menos cúrratela para que a la gente le sea un poco difícil adivinar que es de coña, es que joder, solo leyendo el texto del titular ya se ve cantado que es una broma.

                        Obviamente ya os podeis imaginar cual es, es que hasta de vergüenza…

                      Viendo 10 entradas - de la 5,641 a la 5,650 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.