Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,611 a la 5,620 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #368439


    Roy
    Participante

      efestivamente….truñaco

      flipo con el tiron que tienen los five finger de pollo esos

      Red Sharks!

    • #368449


      Dark Crusader
      Participante

        La explicación la tuviste en el gatuperio hace unas semanas xD

      • #368467


        BastoSantardo
        Participante

          Al final solo llegue para ver a los Five Finger estos… y oh sorpresa, la verdad que me gustaron xDD Lo (poco) qu ehabia escuchado en yutub me parecian unos nockelbackeros, pero meten caña, y el pavo canta muy bien. Y me sorprendio tambien la cantidad de fanses que tenian. No es que estuviera petado pero sus dosmil personas o mas debia haber.

        • #368470


          Marcolin
          Participante

            Al final solo llegue para ver a los Five Finger estos… y oh sorpresa, la verdad que me gustaron xDD Lo (poco) qu ehabia escuchado en yutub me parecian unos nockelbackeros, pero meten caña, y el pavo canta muy bien. Y me sorprendio tambien la cantidad de fanses que tenian. No es que estuviera petado pero sus dosmil personas o mas debia haber.

            Dos mil no me parecen muchas, la verdad.

            Y que te molen :cry: … pero qué te hicieron en la Argentina??? :S

          • #368471


            gayeta
            Participante

              yo por las fotos y vídeos le echo mucha más gente.

            • #368472


              BastoSantardo
              Participante

                Yo no se contar gente en espacios abiertos xDD

                Era en el palacio d elos deportes, pero solo pista. Y aunque no estaba ni de lejos lleno, mas de la mitad del aforo seguro. Y aver, no me encantaron, pero no lo hacian mal y joder, me sorprendieron. Ademas era gratis…. no podia ponerme exigente

              • #368483


                Stargazer
                Participante

                  Pues hoy es viernes para mi :hurra:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #368485


                  Stargazer
                  Participante

                    Ah! Y me acaban de dar un jamoncillo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368572


                    Yakari
                    Participante

                      El PP queriendo mandar allí donde no debe ni debería poder:

                      http://www.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-Sanchez-Economia-Hacienda_0_719878007.html

                      Manuela Carmena fue clara con su equipo de gobierno: solo aceptaría el voto a favor para el plan económico en el que se incluyen los recortes que exige Montoro. Los concejales que votasen en contra de la decisión aprobada en la Junta de Gobierno el viernes tendrían que asumir “consecuencias”, les dijo. Por primera vez, la disciplina de voto era obligatoria, aunque solo para aquellos que forman parte del gobierno de Ahora Madrid.

                    • #368575


                      asylum
                      Participante

                        Ah! Y me acaban de dar un jamoncillo.

                        A mí me dieron tres botellas de vino. El año pasado fueron seis XD, pero bueno, algo es algo, llevábamos años sin cesta de Navidad ni hostias.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,611 a la 5,620 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.