Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,571 a la 5,580 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #367649


    campbell
    Participante

      Mira, justo ayer pasaba con el coche por la calle donde está Salamandra y vi ahi un bus aparcado, me dije “um, quien tocará hoy”, asi que eran los portugueses xDD No sé si se debió llenar mucho.

    • #367651


      Stargazer
      Participante

        No fui, ya les he visto un par de veces en poco tiempo y todavía no me han dado ni tiempo para escuchar su nuevo disco…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367843


        Marcolin
        Participante

          Obviamente, sé que no es el “más popular” de este web, pero sí me gustaría contar la anécdota que sucedió ayer, porque me pareció curiosa. Nada más.

          Ayer, en el Ministerio de Justicia, se entregaban las conderaciones de la Cruz de San Raimundo de Peñafort que se por la supuesta contribución al mundo de la Justicia en sus diversar vertientes. No solo para Jueces, Fiscales y demás, sino muy de vez en cuando, a funcionarios del Ministerio. Además de tres señores/as jubilados o cerca de la jubilación, se la dieron a este que escribe (no está pensionada, por si alguien se lo pregunta jejeje). A mí, la verdad, no me gustan estas cosas pero, bueno, hay que reconocer que es un reconocimiento y poquísimas gente (no creo que llegue a una decena) de gente de mi edad la tiene, por lo que es de agradecer.

          Pues bien, es un acto en que los condecorados hablamos y luego el Ministro toma la palabra para hacer una pequeña semblanza de cada uno de nosotros. En un momento dado, como en el Ministerio de Justicia prácticamente todo el mundo conocía mis aficiones, llega el Ministro y dice: “He estado indagando un poco en internet porque, como muchos sabéis, los gustos musicales de Marco no van por la música clásica sino por el rock duro y el heavy metal, y buscando artículos suyos he encontrado que la última webzine en la que ha publicado cosas se llama HELLPRESS”. Y yo, en plan :S

          Así que, nada, en breve aplican el 155 a los responsables de esta web y les meten en prisión :hurra:

        • #367844


          Dark Crusader
          Participante

            en primer lugar ENHORABUENA!! siempre reconforta que reconozcan el curro, y más en la administración que parece que remáramos hacia mar abierto sin rumbo

            Luego ya pues qué decir, Hellpress ens roba xDDD

          • #367845


            Stargazer
            Participante

              Felicidades por la condecoración!
              Un ministro en la web de Hellpress, cualquier día aparecéis en los papeles de Bárcenas.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367848


              jumper
              Participante

                Enhorabuena Marco!! y ten mucho cuidado que por lo que veo el gran hermano te vigila…

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #367850


                asylum
                Participante

                  Looooooooooooooooooooooooooooool! XD

                  Enhorabuena por el reconocimiento ;)

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367862


                  chirimoche
                  Participante

                    ¡¡Enhorabuena!!

                  • #367866


                    dr.duende
                    Participante

                      Madre mía que trolaso el sr. Ministro, te debiste quedar ojiplático XXXXDDDD

                      Mil enhorabuenas y muy merecidas :D

                      Para cuando la Cruz de San Cabracínio de HellpressForor? XD

                    • #367876


                      Marcolin
                      Participante

                        Muchas gracias!

                        La verdad es que, como dice, Jumper “el gran hermano nos vigila”. De hecho, algún amigo mío siempre me echa la bronca por expresar según qué opiniones políticas en este foro. Le digo que utilizo el nick pero aun así, me recomienda que tengo cuidado :nose:

                      Viendo 10 entradas - de la 5,571 a la 5,580 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.