Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,521 a la 5,530 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #365951


    Stargazer
    Participante

      Collons! Pues no lo sabía…
      Nunca me ha coincidido ningún concierto en la sala dos. Bueno, uno de los ahora poperos H.E.A.T. pero lo cambiaron a la uno finalmente. A mi me parece una de las mejores salas de “Barcelona”.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365962


      campbell
      Participante

        Dicha uno en la que Mille Petrozza se cagó en sus muertos, cuando a medio concierto de los Kreator saltaron los plomos eléctricos quedándose más oscuro que el sobaco de Makelele xD El Pato Lucas gritando luego que puta mierda de sala, reputísima mierda de promotor (Que poca culpa tendrá de eso el promotor, pero parece que ya venia de antes también de algunas des-organizaciones)

      • #365963


        Stargazer
        Participante

          La misma! XD. Pero yo nunca he tenido problemas en esa sala.
          Suele haber muy buen sonido, el escenario esta alto y es amplio. Me gusta bastante esta sala.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #366055


          Stargazer
          Participante

            Como se nota que ya es Septiembre y que habéis vuelto al trabajo cabrones XD.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366150


            Stargazer
            Participante

              Jueves tocan Imperial State Electric en Olot gratis (a 1 hora y 40 minutos de casa).
              Tengo mucho mono de ver a Nick Royale en directo, ya que no le veo desde la gira de despedida de The Hellacopters… Y este tío es el puto amo del Rock And Roll!!!

              El tema es que tocan a las 12 de la noche y al día siguiente me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar…

              Por lo que leo están dando conciertazos pero bastante cortos, yo creo que las 1:30 ya estoy en el coche volviendo para BCN. Pero llegaría sobre las 03:00…

              Pffff no se que hacer…. XD

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #366152


              Marcolin
              Participante

                Imperial state Electric son infumables. No vayas.

                Nick lo que debería es ser el puto death metal. Entombed y nada más

              • #366154


                Stargazer
                Participante

                  Puto Marcolin XD!

                  A mi en estudio me molan, bastante menos que los Helllacopters que son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y estilos. A Imperial en directo no les he visto nunca y tengo ganas. Pero es que me queda a tomar por culo y empieza muy tarde.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366155


                  Stargazer
                  Participante

                    Ah! Si lees la entrevista que le ha hecho Hellpress a Nick, este dice que van a hacer cosas con Entombed.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #366182


                    Marcolin
                    Participante

                      Ah! Si lees la entrevista que le ha hecho Hellpress a Nick, este dice que van a hacer cosas con Entombed.

                      Eso dice… pero no le creo. Uffe, Alex y él se juntaron, básicamente, para joder a Lars Göran Petrov por lo de Entombed A.D., que es una chufla. Después de eso, no tengo claro que hagan algo. Si lo hacen, bienvenido sea :mail:

                    • #366183


                      Stargazer
                      Participante

                        No soy muy de Entombed. A mi lo que realmente me mola de este hombre son The Hellacopters (sobretodo la etapa post-Dregen). Hoy en día The Hellacopters de nuevo con Dregen y sin Kenny, ni Robert no me motivan tanto…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,521 a la 5,530 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.