Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,511 a la 5,520 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #365826


    campbell
    Participante

      Y aparte pillaron a otros en coche cargados de explosivos que querían petarlos por la costa, Cambrils o así dijeron. Los abatieron a tiros.

    • #365828


      Yakari
      Participante

        Creo que lo mejor es seguir la información por la vía oficial, puesto q la prensa solo da palos de ciego buscando la exclusiva y la máxima audiencia.

        Parece ser que lo de los explosivos es falso. Que el de Ripoll no se entregó.

        Mis padres han estado 12 horas en Ronda de Dalt pq el tráfico se paró durante horas, han llegado a casa a las 6 de la madrugada. Imagino la medida para intentar pillar a los terroristas que pretendieran huir.

      • #365837


        Lizard
        Participante

          abogadoooo, abogadooo… (con acento Robert de Niro)

          Hay algún abogado o entendido en el mundo laboral por aquí?

        • #365838


          jumper
          Participante

            abogadoooo, abogadooo… (con acento Robert de Niro)

            Hay algún abogado o entendido en el mundo laboral por aquí?

            qué te ha pasado?

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #365839


            Lizard
            Participante

              abogadoooo, abogadooo… (con acento Robert de Niro)

              Hay algún abogado o entendido en el mundo laboral por aquí?

              qué te ha pasado?

              Muy resumido:

              trabajo en un centro del Ministerio en el cual hay una empresa “A” con una concesión para realizar X labores.
              Hace un año me di cuenta de que hacía labores superiores a la categoría laboral que ponía mi nómina.
              Solicité que me subieran la categoría y me han estado dando largas 1 año, desde agosto de 2016. Hace 2 meses puse una denuncia y estamos a la espera de juicio para reclamar el cambio de categoría y los respectivos atrasos.
              La empresa “A” aceptó subirme la categoría y pagarme los atrasos solo a partir de enero del 2017. Lo consideré insuficiente, ya que estoy desde agosto de 2016 reclamando la subida y estamos a la espera de juicio.
              Ahora ha entrado una empresa nueva “B” en la concesión, y han subrogado a toda la plantilla.
              A la empresa anterior (“A”) le puedo reclamar en el juicio los atrasos, pero ahora corresponde a la empresa “B” subirnos la categoría, a lo que al parecer están dispuestos.
              Peeeeero, parece ser que la cagué;
              Al irse la empresa “A” la plantilla firmó un documento de subrogación y otro de finiquito con dicha empresa.
              En el documento del finiquito pone que “el trabajador acepta que queda extinguido el contrato de trabajo con la empresa y recibe en este acto la liquidación de sus partes proporcionales en la cuantía y detalle que se expresan al pie, no quedando ninguna cantidad pendiente de reclamar a la empresa por lo que queda totalmente finalizada la relación laboral con la misma. Igualmente, con el percibo de estas cantidades, reconoce hallarse saldado y finiquitado por todos los conceptos y renuncia y/o desiste del ejercicio de cualquier acción procesal contra la empresa”

              He perdido toda posibilidad de reclamar en el juicio? :S

            • #365840


              jumper
              Participante

                En mi opinión no debes de tener problemas. Lo que no tiene sentido es que hayas firmado una liquidación en una subrogación porque lo normal es que la empresa A te pague sólo la nómina hasta ese día y no haya ningún tipo de liquidación dado que al subrogarte en teoría las vacaciones las has disfrutado o las vas a disfrutar y lógicamente indemnización no tienes. En todo caso lo normal es que te hayan liquidado cantidades que te deban como horas extra pendientes y similares. Igual sí que te deberían de haber pagado ya esos atrasos que te deben.
                De todas formas se supone que tú has interpuesto demanda de categoría y cantidad con anterioridad a firmar ese documento. Generalmente aunque se firme el finiquito (y no hablo de tu subrogación sino de un despido en general) los jueces no lo tienen en cuenta y aunque lo correcto es firmar “no conforme” no pierdes tus acciones por eso.
                Además en principio y en teoría al subrogarse la empresa B en la posición de A se subroga a todos los efectos en cuanto a sus derechos Y OBLIGACIONES a todos los efectos.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #365841


                Lizard
                Participante

                  eres abogado, jumper?

                  el finiquito es en concepto a días de vacaciones no disfrutados y a la parte proporcional de la paga de navidad, no es una liquidación como si fuera un despido.

                  Y claro, la demanda es anterior a firmar el documento de finiquito, por eso pregunto si al firmar el finiquito (reconociéndome saldado económicamente y renunciando y/o desistiendo a poner una querella) anulo la demanda que ya tenía puesta.

                • #365843


                  jumper
                  Participante

                    eres abogado, jumper?

                    el finiquito es en concepto a días de vacaciones no disfrutados y a la parte proporcional de la paga de navidad, no es una liquidación como si fuera un despido.

                    Y claro, la demanda es anterior a firmar el documento de finiquito, por eso pregunto si al firmar el finiquito (reconociéndome saldado económicamente y renunciando y/o desistiendo a poner una querella) anulo la demanda que ya tenía puesta.

                    Es raro que te hagan un finiquito en concepto de días vacaciones pero no es ilegal. Lo normal es que simplemente al subrogarse la empresa B en la posición de A tú luego disfrutes las vacaciones cuando te tocaba y ellos se hicieran cargo… respecto a la demanda en mi humilde opinión una cosa no anula la otra. Sigue con tu demanda a ver dónde llegas. De todas formas supongo que esa demanda te la habrá hecho un abogado y deberías comentarlo con él de todos modos.

                    Sí, soy asesor fiscal y laboral.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #365844


                    Lizard
                    Participante

                      eres abogado, jumper?

                      el finiquito es en concepto a días de vacaciones no disfrutados y a la parte proporcional de la paga de navidad, no es una liquidación como si fuera un despido.

                      Y claro, la demanda es anterior a firmar el documento de finiquito, por eso pregunto si al firmar el finiquito (reconociéndome saldado económicamente y renunciando y/o desistiendo a poner una querella) anulo la demanda que ya tenía puesta.

                      Es raro que te hagan un finiquito en concepto de días vacaciones pero no es ilegal. Lo normal es que simplemente al subrogarse la empresa B en la posición de A tú luego disfrutes las vacaciones cuando te tocaba y ellos se hicieran cargo… respecto a la demanda en mi humilde opinión una cosa no anula la otra. Sigue con tu demanda a ver dónde llegas. De todas formas supongo que esa demanda te la habrá hecho un abogado y deberías comentarlo con él de todos modos.

                      Sí, soy asesor fiscal y laboral.

                      Lo que me da la mala espina es que, llegados a juicio, la empresa “A” enseñe el papelito del finiquito y alegue que hemos firmado que ya quedábamos saldados económicamente con la empresa y no reclamaríamos nada más. Me lo temo y mucho.

                    • #365950


                      campbell
                      Participante

                        Alguna vez se habló sobre la sala Salamandra, en L’Hospitalet de Llobregat, abrió a mitad de los 90 y tiempo más tarde cogieron otro local en la misma calle unas manzanas más alla, teniendo a partir de entonces dos salas, quedando la sala antigua bautizada como sala 2, puesto que la nueva es más grande.

                        Se comentó hace tiempo que la sala 2 la tendrían que abandonar, cosa que por lo que veo ya ha sucedido, pues salen fotos en face donde ya solo hay un solar, pues dicho inmueble ya ha sido derribado, con lo que la Salamandra ya vuelve a ser de una única sala.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,511 a la 5,520 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.