Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,481 a la 5,490 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #364811


    Marcolin
    Participante

      La verdad es que estos últimos meses han sido un poco convulsos para mí, pero bueno, además de lo difícil que me resulta escribir en este nuevo foro (no sé por qué pero me parece la antítesis de lo “amigable” en cuando a usabilidad), lo más destacado es que me cambié de trabajo.

      11 años y 6 meses después dejé el Ministerio de Justicia. Podría contar la lista de lo que yo considero agravios e injusticias cometidas, pero bueno, decidí que si mi salud mental quería no quedar tocada para siempre, era el momento de irse porque no aguantaba ni un minuto más. Causó un montón de revuelo, dado que había tenidos muchísimas oportunidades buenas de salir, pero, en ese momento, elegí irme a un sitio donde tengo nivel inferior y cobro 500 pavos menos… pero tengo 2 tardes libres. Es decir, he sacrificado pasta por tiempo. Asimismo, escogí olvidarme por completo, por una temporada, de todo lo relativo a números y presupuestos para conocer materias que jamás había visto y, en algún caso, jamás veré de nuevo, aunque el saber no ocupa lugar.

      Así, estoy metido actualmente en Coordinación de Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno (a nivel de gestión) con temas tan variopintos como Aplicaciones tecnológicas de gestión, Expropiación Forzosa, Controles de Sanidad Exterior e inspección sanitaria en fronteras, o Cartuchería y Pirotecnia.

      Obviamente, no es el trabajo de mi vida, pero estoy mucho más tranquilo, aunque me jode porque llevo dos meses.y justo al mes de estar aquí, me ofrecieron una cosa que me encantaba relacionada con el Cine pero lo deseché porque a) soy bobo; y b) me parecía que estar mes y medio en un sitio era un poco “feo”.

      En fin…

    • #364812


      Joeymes
      Participante

        Tiempo = vida.
        No le des más vueltas que lo importante es el tiempo, y si te lo puedes costear el perder 500€ al mes, adelante. Ya decíamos que no escribías y a ver si aprovechas y entras en el puto futmondo.
        Yo mismo el próximo año haré jornada reducida por “”culpa”” de mis hijos, para luchar contra el heteropatriarcado y esas cosas y hacer yo la jornada reducida y no mi mujer. Y bueno, es tiempo pero no para “vivir”, sino “sufrir” :hurra: :hurra:

      • #364813


        asylum
        Participante

          Enhorabuena Marco, hay que relajarse así que mejor curro. Ahora te darán guerra los catalanes XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364815


          Stargazer
          Participante

            A mi me dicen de salir cada día a las 15:00h, cobrando menos y ni me lo planteo.

            A lo mejor tengo que ir a menos conciertos y comer chopped todo el mes, pero me la sudaría!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #364847


            Roy
            Participante

              Ese suele ser mi horario, salvo una o dos tardes como mucho. Lo malo? Los madrugones, ahora guay porque no hace calor y son las mejores horas, pero en invierno es la muerte

              Red Sharks!

            • #364851


              Stargazer
              Participante

                A mi madrugar no me supone ningún esfuerzo. En el nuevo trabajo entro a las 9:00 y ya me parece tarde… XD

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364852


                BastoSantardo
                Participante

                  Yo me estoy levantando entre la una y media y las dos :S :S

                • #364865


                  Stargazer
                  Participante

                    Hoy empiezo la jornada intensiva hasta el 15 de septiembre. Suuuuuuuuu!!!!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364867


                    asylum
                    Participante

                      Nosotros no tenemos jornada intensiva… Sólo en agosto, mes en el que nos obligan a coger la mayoría de vacaciones, así que…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #364876


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo es la primera vez en mi vida que tengo jornada intensiva. Me lo merezco y lo sabéis XD.
                        Donde estaba antes los internos hacían intensiva y los externos hacíamos el horario normal todo el verano.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,481 a la 5,490 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.