Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,471 a la 5,480 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #364773


    Dark Crusader
    Participante

      Yo siempre digo copa. Eso de doble es antiespañol por lo menos

    • #364774


      Stargazer
      Participante

        Pues larga vida a los paletos y los japoneses, comerán buenos calamares el resto de su vida.
        Yo pensé que eso de doble era cosa de Madrid, ya que es un término que nunca había escuchado antes.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364775


        asylum
        Participante

          Pero Darky, puedes pedir una copa de cerveza y que te pongan una copa pequeña… porque hay copas del tamaño caña.

          Aunque a veces he preguntado y me han dicho si quería la grande o la pequeña, igual con las jarras, jajaja.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364778


          Joeymes
          Participante

            Caña doble (copa o vaso de cerveza grande). Yo siempre pillo dobles porque la caña me la bebo de dos tragos XD Aunque no en todas partes te entienden si pides una doble.

            En el mundo civilizado está claro que no

          • #364779


            Stargazer
            Participante

              En el primer bar que estuvimos pedimos dos cañas y el camarero respondió: “cañas no! Dobles”. Nunca antes lo había escuchado…
              Por mí como si me la pone triple XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364780


              Dark Crusader
              Participante

                Yo acompaño mi petición con gesto de mis manos como si abarcaran generoso busto femenino. Imposible que no me entiendan xD

              • #364781


                Stargazer
                Participante

                  Yo, a poder ser, soy de jarra de medio.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364784


                  asylum
                  Participante

                    Caña doble (copa o vaso de cerveza grande). Yo siempre pillo dobles porque la caña me la bebo de dos tragos XD Aunque no en todas partes te entienden si pides una doble.

                    En el mundo civilizado está claro que no

                    Tendremos que conquistaros de nuevo con nuestros minis y nuestras dobles.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364795


                    Roy
                    Participante

                      Eso es un timo que flipas..

                      Red Sharks!

                    • #364800


                      asylum
                      Participante

                        Pero qué dices, si una doble es más barata que dos cañas XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,471 a la 5,480 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.