Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,421 a la 5,430 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #352946


    Joeymes
    Participante

      He vuelto al curro tras la baja laboral, y tenía sentada a una chavala en mi sitio. Lo curioso es que es una chavala que han contratado nuevo la semana pasada. En fin, porque viene de Moria o de cerca, pero vamos.

    • #352948


      asylum
      Participante

        Tu sustituta, te levantará el curro :rosa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #352950


        Joeymes
        Participante

          No es ni sustituta, ojalá. La han puesto en mi sitio porque tenemos pendiente el cambio de oficinas y no había casi hueco libre (en mi ausencia han entrado 3 nuevos en el departamento).

        • #352959


          Roy
          Participante

            Me han devuelto lo de la renta en 4 días, así sí, viva españa

            Red Sharks!

          • #353251


            Joeymes
            Participante

              Yo siempre voy, mi señora, a hacerla presencial. Total, o pago o me devuelven 1€

            • #353258


              asylum
              Participante

                Yo tengo que hacerla. Siempre me han devuelto la pasta muy rápido. Eso sí, muy poca :(

                Realmente he pagado mucho más a Hacienda cuando he tenido dos pagadores, menudas sajadas que no sé si algún día recuperaré XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #353261


                Joeymes
                Participante

                  Yo siempre la hago, bueno .. estoy obligado, pero vamos que solo me han devuelto con el nacimiento del niño porque no me modificaban el IRPF en la nómina. Salvo eso, en principio, siempre me han devuelto por la desgravación de ONG’s no por otra cosa.

                • #353265


                  campbell
                  Participante

                    Yo al final cogí el segundo trabajo que dije en su día. Ya he hecho que ambas empresas me retengan 10% de Irpf en la nómina. espero no tener sorpresas el año que viene cuando haga la declaración

                  • #353399


                    Roy
                    Participante

                      Mil pavos me han devuelto, la puta vida

                      Red Sharks!

                    • #353476


                      Stargazer
                      Participante

                        Pereza máxima ponerme con la declaración. Desde que no estoy de alquiler que no me devuelven nada y suelo pagar. Además el año pasado tuve dos pagadores, el segundo por solo los tres últimos días del año. Pero lo tuve…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,421 a la 5,430 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.