Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,381 a la 5,390 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #229018


    asylum
    Participante

      Hay una piba (30 años, pero infantil y tonta a mas no poder) en mi curro que muchas veces va con la camiseta de Metallica de las dos calaveras… pues la primera vez que hable con ella cuando la vi con la camiseta, su respuesta fue:

      “Buah, Metallica me super molan”

      Proxima mision, preguntarle cual es su disco favorito xDDD

      Le “super molan” XDDDDDDDDDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #232641


      Belcebu
      Participante

        Algun entendido laboral del foro podria sacarme de dudas. Algunos findes me toca currar y cuando esto pasa tengo que hacer 12 horas el viernes y 12 horas el sabado. Alguna vez he tenido que pedir un dia de mis vacaciones durante estos turnos. Mi pregunta es ¿Al pedir un dia de mis vacaciones para un turno de 12 horas es normal que me quiten dia y medio? Decir que el resto de dias curro 8 horas exceptuando esos que ya he comentado. ¡¡Gracias!!

      • #233733


        Stargazer
        Participante

          Unos chavales muy majos me han publicado una crónica del último concierto de Black Sabbath en Birmingham. :-)

          Crónica del último concierto de BLACK SABBATH en Birmingham

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #237030


          Berri
          Participante

            Algun entendido laboral del foro podria sacarme de dudas. Algunos findes me toca currar y cuando esto pasa tengo que hacer 12 horas el viernes y 12 horas el sabado. Alguna vez he tenido que pedir un dia de mis vacaciones durante estos turnos. Mi pregunta es ¿Al pedir un dia de mis vacaciones para un turno de 12 horas es normal que me quiten dia y medio? Decir que el resto de dias curro 8 horas exceptuando esos que ya he comentado. ¡¡Gracias!!

            ¿? No entiendo.. Expliquese. Que es eso de pedir un día de vacaciones para hacer un turno.

          • #237159


            Joeymes
            Participante

              He vuelto al curro que no a currar. Pero bueno, poco a poco aunque con rehabilitación hasta mediados de marzo XD

            • #237213


              Stargazer
              Participante

                Donde trabajo, en la planta 36, están cayendo copos de nieve.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #237766


                Belcebu
                Participante

                  Algun entendido laboral del foro podria sacarme de dudas. Algunos findes me toca currar y cuando esto pasa tengo que hacer 12 horas el viernes y 12 horas el sabado. Alguna vez he tenido que pedir un dia de mis vacaciones durante estos turnos. Mi pregunta es ¿Al pedir un dia de mis vacaciones para un turno de 12 horas es normal que me quiten dia y medio? Decir que el resto de dias curro 8 horas exceptuando esos que ya he comentado. ¡¡Gracias!!

                  ¿? No entiendo.. Expliquese. Que es eso de pedir un día de vacaciones para hacer un turno.

                  Si es que me explico como el culo. Voy a intentar simplificarlo. El sabado curro 12 horas. Si quiero cogerme ese dia para no ir a trabajar por el motivo que sea en vez de quitarme un dia de vacaciones me quita dia y medio. ¿¿¿Esto esta bien???

                • #237776


                  Berri
                  Participante

                    a ver, supongo que se te aplica el Real Decreto de horarios especiales y que, por convenio o contrato de trabajo, teneis pactado que tenéis que hacer esos días turnos de 12 horas y que se te compensan con más días de vacaciones.

                    Lo que dice el RD es:
                    “No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en los convenios colectivos se podrá autorizar que, previo acuerdo entre la empresa y el trabajador afectado, la totalidad o parte de los descansos compensatorios debidos por las reducciones contempladas en este Real Decreto para los descansos entre jornadas pueda acumularse para su disfrute conjuntamente con las vacaciones anuales. Del mismo modo se podrán acumular las compensaciones contempladas para el medio día del descanso semanal.”

                    Así que, si tú tienes por Estatuto de los trabajadores 30 días anuales, y se te amplian los días de vacaciones o descanso en función de hacer estos turnos, si un turno no lo haces, la lógica de la empresa es que te pueden quitar de las vacaciones acumuladas esos días. Habría que ver que convenio se te aplica.

                  • #237780


                    Belcebu
                    Participante

                      a ver, supongo que se te aplica el Real Decreto de horarios especiales y que, por convenio o contrato de trabajo, teneis pactado que tenéis que hacer esos días turnos de 12 horas y que se te compensan con más días de vacaciones.
                      Lo que dice el RD es:
                      “No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en los convenios colectivos se podrá autorizar que, previo acuerdo entre la empresa y el trabajador afectado, la totalidad o parte de los descansos compensatorios debidos por las reducciones contempladas en este Real Decreto para los descansos entre jornadas pueda acumularse para su disfrute conjuntamente con las vacaciones anuales. Del mismo modo se podrán acumular las compensaciones contempladas para el medio día del descanso semanal.”
                      Así que, si tú tienes por Estatuto de los trabajadores 30 días anuales, y se te amplian los días de vacaciones o descanso en función de hacer estos turnos, si un turno no lo haces, la lógica de la empresa es que te pueden quitar de las vacaciones acumuladas esos días. Habría que ver que convenio se te aplica.

                      Gracias tio!!!

                    • #242359


                      Stargazer
                      Participante

                        Poner los conciertos de Kreator y The Quireboys el mismo día no se hace. Al final no iré a ninguno..

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,381 a la 5,390 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.