Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,101 a la 5,110 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #195000


    Stargazer
    Participante

      Muy fan de la gente que da las gracias a otro por aceptar su solicitud de amistad en Facebook. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195001


      asylum
      Participante

        ODIO ETERNO, a todos aquellos gilipollas que, con un frío de cojones, llevan patalones de pitillo arremangados y no llevan calcetines (o los llevan tobilleros).

        Es que son subnormales, joder.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #195003


        Stargazer
        Participante

          Odio a los compañeros de trabajo que rajan de los demás porque no hacen nada y ellos son los primeros en no hacer ni el huevo…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195008


          Joeymes
          Participante

            Odio a los compañeros de trabajo que rajan de los demás porque no hacen nada y ellos son los primeros en no hacer ni el huevo…

            En mi curro, departamento, depende del tipo de error 1€ a cuenta común para pagar cena/comida.

          • #195010


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=197711]Odio a los compañeros de trabajo que rajan de los demás porque no hacen nada y ellos son los primeros en no hacer ni el huevo…

              En mi curro, departamento, depende del tipo de error 1€ a cuenta común para pagar cena/comida.[/quote]

              Yo es que estoy hasta la polla de varios compañeros…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #195313


              Stargazer
              Participante

                Ayer por la tarde saliendo de trabajar estaba parado para entrar en la Ronda y justo apareció un balón de la Liga rodando por la calle en la que tiene la casa Neymar. Este quedó atascado debajo de la rueda de la furgo que tenía parada delante. Una filipina de las que tienen de servicio en las casas de la zona se percató, sacó el balón de debajo la furgo y lo dejo en una jardinera de la entrada de una casa. Yo miré y no vi ningún niño en toda la calle…

                Total, que esta mañana he vuelto a pasar por ese mismo sitio al ir a trabajar y he visto que el balón seguía en la jardinera. Así que he parado el coche y lo he recogido.

                A todo esto, he escrito un tweet adjuntando foto del balón y diciéndole a @neymarjr que me había encontrado ese balón en su calle y que si me lo firmaría. El objetivo si esto funcionara, sería hacer una subaasta benéfica para recaudar fondos en la protectora de animales de la que soy voluntario.

                A veces se ven cosas así en internet que tienen cierta repercusión, pero en mi caso no creo que la cosa despegue. :risa: :risa: :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #195317


                Joeymes
                Participante

                  Qué ladróne estás hecho XD

                • #195332


                  Stargazer
                  Participante

                    Era un balón abandonado, que lo mismo no era ni de Neymar. Pero hay que aprovechar el tirón :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195336


                    campbell
                    Participante

                      Nada, que Neymar no tiene puntería ni en el balcón de su casa.

                    • #195337


                      Stargazer
                      Participante

                        :despollo: :despollo:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,101 a la 5,110 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.