Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,091 a la 5,100 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #194105


    campbell
    Participante

      Vamos, es como si me tocan 100 millones en la primitiva y tengo que dar 20 a Hacienda.

      Pues muy bien, me sigo quedando con 80 kilos, igual de contento sigo xD

    • #194120


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=196389]Bueeeno, pues entrevista hecha. Creo que nunca había hablado tan poco en una entrevista. :risa:
        El hombre estaba muy ilusionado con sus proyectos, le vi un pelín acelerado la verdad… :jeje:

        La sensación fue como si antes de que yo llegara el ya hubiese decidido que yo era el candidato elegido. Me hablaba como si ya estuviese dentro de la empresa. La verdad que a pesar del aceleramiento del hombre, me dio bastante buena impresión. Es el que sería mi responsable, pero no trabajaría con él ya que yo me iría al cliente y el está en las oficinas de la consultora.

        Se ve que es un puesto para trabajar en una empresa de la Agencia Europea. Contrato indefinido de primeras, mejor sueldo y beneficios sociales como seguro médico, plan de pensiones, tickets de comida, guardería (espero que tengan perruna :risa: ), y plan de carrera. Esto es uno de los motivos básicos por el cual quiero cambiar, ya que estoy muy estancado aquí…

        Lo que no se todavía es dónde está a la empresa y el horario. Cosa que primo bastante actualmente.

        Hemos quedado en que manda mi CV a la empresa y que si les cuadro me avisaran para hacer una entrevista con ellos. Ya me dijo, que si la empresa no me quiere buscará otros proyectos en los que encaje. Me sentí mas de esta empresa en una hora que estuve ahí, que de la mía en nueve años… :despollo:

        Yo sigo a lo mío. :risa: Me acaba de llamar la de RRHH para decirme que valoraron muy positivamente mi entrevista y que a lo mejor hasta la semana que viene no me pueden mandar a hacer la entrevista con el cliente.[/quote]

        No me dieron mucha info de la empresa a la que iría destinado. Solo que pertenece a la Agencia Europea y pocos datos más con los que he hecho mis investigaciones y si es la empresa que creo haber encontrado tiene buena pinta y ubicación. Si me contratan estaré rodeado de Sheldon Coopers. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #194161


        reke
        Participante

          No recordaba esta hermandad :risa: . Aviso que intentaré estar por aquí tras varios amagos durante estos años xD. También ya notifico a los madrileños que en 2017 volveré por allí, para que me actualicéis el tema garitos y a ver si os veo, que no nos vemos sobrios desde hace ya años, por lo menos saludarnos medio sobrios, coño, que me pillais en el Leyendas siempre como las putas Grecas.

          Lo dicho, un placer volver a leeros a todos.

        • #194615


          Stargazer
          Participante

            Per molts anys Campbell! :cerveza:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #194628


            campbell
            Participante

              No lo habia visto aquí. he escrito antes en otro topic xD

              lo mismo digo, felicitats xD

            • #194639


              Roy
              Participante

                Dejaos de chuparos los penes
                Esta semana voy a Gerona un par de días a visitar la fábrica y las oficinas Haribo, y de paso salir a emborracharme el jueves xD

                Red Sharks!

              • #194640


                Stargazer
                Participante

                  Estaras en Girona City? Date una vuelta por el barrio judío. Es impresionante! :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #194641


                  Roy
                  Participante

                    nos han reservado el hotel Ultonia, o algo asi, no tengo ni idea de donde esta XDDD

                    Red Sharks!

                  • #194650


                    campbell
                    Participante

                      Pues yo en Andorra ahora. En la pensión más tirada, que no está el bollo para hornos xD

                      Luego a comprarme cartones de tabaco, claro está.

                    • #194656


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        si vas al barrio judío tráeme una camiseta.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,091 a la 5,100 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.