Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,271 a la 4,280 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #176552


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      La pena es que no hubiera pasado en el último de AC/DC en España. :guitar: :guitar:

    • #176560


      Stargazer
      Participante

        Gracias Bakanly! :cerveza:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176588


        campbell
        Participante

          Lo mismo digo :cerveza:

        • #176992


          campbell
          Participante

            Tras los tristes y repugnantes sucesos de Sant Adrià del Besòs (Aun debe quedar algún iluso pensando que se haya limpiado un poco de la mierda que hay en ese territorio… ha ha, me rio en su cara…) algunos periodistas se cubren de gloria con las sandeces que están diciendo

            Un ‘okupa’ mata a un hombre en Barcelona tras una manifestación. (El País)

            Creo que sabemos perfectamente de sobras lo que es el colectivo Okupa con K

            Pero de qué narices ‘okupa’?? Lo que son esos es narcotraficantes (y vamos a omitir la etnia…) que usan pisos robados para trajinar con droga. Y una multitud de vecinos del municipio hicieron una manifestación protestando por la situación, y dos de esos camellos saltaron a encararse con ellos y asesinaron a puñaladas a uno de los manifestantes

          • #177005


            Dark Crusader
            Participante

              Juas pues en este caso me voy a callar porque con las etnias omitidas me enciendo y acabo en la cárcel por “incitar a la violencia”

            • #177013


              Rock Lee
              Participante

                Joder, da gusto volver a casa y pisar tierra firme. Hasta la polla de navegar los mares del sur :rollingeyes

                Este viernes toca ver al nuevo cantante de Gamba Rey :despollo:

              • #177029


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Juas pues en este caso me voy a callar porque con las etnias omitidas me enciendo y acabo en la cárcel por “incitar a la violencia”

                  GITANOS DE MIERDA.

                  Se me han mudado dos abajo y hasta los huevos. Todo puto tópico que puedas pensar lo tienen:

                  1- Las bragas con palominos tendidas en el balcón.
                  2- La niña pegando gritos.
                  3- De fiesta con flamenco hasta las mil.
                  4- Bajando en pijama a la calle.
                  5- No trabajan.
                  6- No se llaman al portero, se llaman a gritos desde la calle (supongo que no saben leer).
                  7- Orgías de comida del Burguer King.

                  etc…

                • #177030


                  Stargazer
                  Participante

                    Únete a ellos!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #177032


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      Únete a ellos!

                      Con lo guarra que es la mujer no me quiero ni imaginar como debe oler aquello por dentro. Ni se me mete en la cabeza meterme en esa cueva.

                      Solo de verla los palominos que tienen las bragazas que tiende (y que se le caen a la calle) e imaginarme al marido bajando ahí a comerle el tema… DIOS

                      (lo peor es que tiene 19 años, es la típica que está en transición a barril, que ya podía ser un poco más cuidadosa. Tampoco voy a decir que está buena, claro, son gitanos a no ser que seas zoofílico no te atraen lo más mínimo).

                    • #177034


                      Roy
                      Participante

                        Raza a extinguir

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,271 a la 4,280 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.