Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,261 a la 4,270 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #175807


    Agus
    Participante

      [quote quote="campbell" post=175251]Se bate un record guinness

      Para el sorteo de esta noche, la Lotería Primitiva tiene acumulado el bote más grande de toda su historia. 97 millones de Euros nada menos.

      Yo ya he ido a echarla. Mañana me hago rico y compro a Messi para ser mi sirviente doméstico y a la de Ciudadanos para tener sexo salvaje y meterle billetes de 500 en el tanga mientras baila para mí en barra americana

      Un barcelonés se ha hecho multimillonario.

      Del sorteo de ayer le ha tocado los 100 millones de euros a alguien que echó la Primitiva en una administración de lotería del barrio de Poblenou.

      Cachis.[/quote]

      Los catalanes nos roban :risa:

    • #175882


      campbell
      Participante

        Ya podría ser solidario y dar la pasta para así finalizar toda la L9 del metro al completo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Se acabaron tantas horas de sol, putas. La noche de este sábado se atrasa el reloj una hora, volvemos al horario de invierno.

      • #176388


        campbell
        Participante

          Parece que en el golfo de Roses (Gerona) ha habido un terremoto

        • #176403


          José Miguel Gómez
          Participante

            Parece que en el golfo de Roses (Gerona) ha habido un terremoto

            Pues sí, yo lo he vivido de primera mano, y eso que vivo a unos 60 o 70 kms de Roses. Ha sido sobre las 1:30 de la madrugada, yo estaba despierto porque acababa de darle un bibi a la niña y estaba limpiando cuatro cosas. De repente se ha puesto todo a temblar, mi edificio a crujir a lo bestia y se ha oído como un ruído grave. En total no habrá durado más de 10 segundos pero me he acojonado a base de bien, más que nada por los crujidos del edificio. Al final sólo ha sido el susto.
            Es curioso porque mi hermano, que también estaba despìerto y vive en una planta baja, apenas lo ha notado. Supongo que será porque vivo a la altura de un 5º piso y además el edificio ya tiene sus años.
            Mi mujer se ha despertado porque la cama temblaba y se pensaba que yo me había puesto a moverla :risa: , cuando ha visto que yo no estaba en la habitación se ha llevado un buen susto.

          • #176413


            Nacho
            Participante

              Mañana voy a Catalonia de visita. A Bcn con mi novia al Ficomic, ¿alguien andará por allí?

              PD: No me voy a disfrazar.

            • #176418


              campbell
              Participante

                Iros por la noche a los alrededores del Camp Nou de putas.

              • #176459


                Stargazer
                Participante

                  Muchas felicidades campbel en nuestro día de cumpleaños. :risa:

                  Yo me voy de escapada rural que me lo acaban de regalar para el cumple, así que no andaré por BCN.
                  Mi mujer anda por Madrid, si la véis saludarla :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #176476


                  campbell
                  Participante

                    Muchas felicidades campbel en nuestro día de cumpleaños. :risa:

                    Yo me voy de escapada rural que me lo acaban de regalar para el cumple, así que no andaré por BCN.
                    Mi mujer anda por Madrid, si la véis saludarla :risa:

                    Igualmente, feliz cumpeaños compadre :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Yo a ningun sitio, en casa a tocarme los cojones :guitar:

                    * Tendriamos que celebrarlo con drogas
                    hoy tambien es el cumple de Diego Armando

                  • #176542


                    campbell
                    Participante

                      Y en otro lugar volvió a suceder un concierto de música finalizando en tragedia, parecido a ese de los Great White.

                      Esta vez en Bucarest, Rumanía.

                      En una discoteca de la capital del país de los Cárpatos, estaba dando un recital la banda local Goodbye To Gravity (Ni los conocía yo, por lo que he oido ahora, rollo metal modernete)

                      Pues se declaró un incendio en la sala (presuntamente debido al uso de pirotecnia) que ha matado a casi 30 personas (incluidos los guitarristas de la banda) y cantidades de heridos.

                    • #176546


                      bakanly
                      Participante

                        Y en otro lugar volvió a suceder un concierto de música finalizando en tragedia, parecido a ese de los Great White.

                        Esta vez en Bucarest, Rumanía.

                        En una discoteca de la capital del país de los Cárpatos, estaba dando un recital la banda local Goodbye To Gravity (Ni los conocía yo, por lo que he oido ahora, rollo metal modernete)

                        Pues se declaró un incendio en la sala (presuntamente debido al uso de pirotecnia) que ha matado a casi 30 personas (incluidos los guitarristas de la banda) y cantidades de heridos.

                        https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=9954:29-muertos-180-heridos-incendio-concierto-metal-bucarest

                        https://www.hellpress.com/noticias/item/9958-guitarristas-goodbye-to-gravity-fallecidos-incendio-bucarest.html

                        pd: felididaes campbell y Stargazer :kiss: :kiss:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,261 a la 4,270 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.