Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,761 a la 3,770 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #163714


    EvilAnvil
    Participante

      Joder, es que encima contigo ha dado justo en “el clavo” con eso :risa:

      Lo de tomar unas cervezas siempre lo dice, SIEMPRE.

    • #163717


      philanselmo30
      Participante

        También me dijo que iba a reventar las manifas por una raya de coca pagada por las fuerzas del estado o algo así. Y pensé en decirle: “Joder, ¿y quién no se apunta eso?”, pero pasé de trolear más al pelo seta.

      • #163718


        Dark Crusader
        Participante

          Puedes simplemente copiar y pegar el texto de vuestros mensajes y asi mantienes protegidos al resto de participantes xD

        • #163719


          Agus
          Participante

            Voto a favor

          • #163811


            Roy
            Participante

              [quote quote="Roy" post=162720]Carmen, perdoname, jajaja siento no haber ido al festi..Bueno y todos los que os dije que iba a ir..mi vida de fucker esta dando sus últimos coletazos….

              Ya te dije… te perdiste un fiestón, ya me contarás..

              Y si, huele a ennoviado one more time :whistle:[/quote]He vuelto, ennoviado no, pero una tatuadisima ( que me vuelven loco ) si me ha encoñao brevemente, por suerte vuelvo a las andadas MUAHAHAHAHA

              Consejo, le diriais a un colega vuestro, que esta pillado por otra amiga con la cual tuvo algo pero que a dia de hoy es imposible…que se esta portando como un capullo con ella???

              Y si, me la estoy petando

              Red Sharks!

            • #163813


              Joeymes
              Participante

                Te estás tirando a una con la que tu colega tuvo algo y se está portando como un capullo? De qué palo de capullo?
                Yo se lo diría. Las cosas claras y el semen espeso.

              • #163814


                BastoSantardo
                Participante

                  Pero dejándole claro que es que TU y no EL, estás follando con ella

                • #163821


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="MissRing" post=162733][quote quote="Roy" post=162720]Carmen, perdoname, jajaja siento no haber ido al festi..Bueno y todos los que os dije que iba a ir..mi vida de fucker esta dando sus últimos coletazos….

                    Ya te dije… te perdiste un fiestón, ya me contarás..

                    Y si, huele a ennoviado one more time :whistle:[/quote]He vuelto, ennoviado no, pero una tatuadisima ( que me vuelven loco ) si me ha encoñao brevemente, por suerte vuelvo a las andadas MUAHAHAHAHA

                    Consejo, le diriais a un colega vuestro, que esta pillado por otra amiga con la cual tuvo algo pero que a dia de hoy es imposible…que se esta portando como un capullo con ella???

                    Y si, me la estoy petando[/quote]

                    :blink:

                    tu colega es el que se está portando como un capullo con tu amiga? ese que tuvo “algo pero ahora es imposible?..

                    uhmmm no sé “el código de los tíos”, pero eso entre las tías es un “ni te acerques”:risa: pero claro, depende del colega, de la tía y de lo que haya (o no haya) entre ellos..

                    pero si le sigue molando a tu colega… uffff… si no se lo cuentas tú de buenas, lo mismo una tercera persona se entera y se lo cuenta de forma distinta y ya está el lío :salto:

                  • #163823


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Esto empieza a oler mucho a Dreamer eh??? xDDD

                    • #163825


                      Agus
                      Participante

                        Qué pronto se te va a caer la picha a cachos. Y no lo digo por tanta cópula :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,761 a la 3,770 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.