Hermandad «Hazte un Blog»

Este debate contiene 5,839 respuestas, tiene 91 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 3,751 al 3,760 (de un total de 5,840)
  • Autor
    Publicaciones

osODIOaTODOS
    Participante

¡Terremoto en el centro del Mundo, es decir, Madrid!

Daños colaterales, de epicentros y tal, en Albacete.

jumper
    Participante

¡Terremoto en el centro del Mundo, es decir, Madrid!

¿y a quién carajo le importa Albacete? :midios: :midios: :midios: De ahí lo único bueno que ha salido en milenios es D. Andrés Iniesta Luján y los Angelus Apatrida. El resto puede desaparecer junto con Murcia sin problema ninguno.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

campbell
    Participante

La culpa es de Rita Barberá.

osODIOaTODOS
    Participante

[quote quote="osODIOaTODOS" post=162972]¡Terremoto en el centro del Mundo, es decir, Madrid!

¿y a quién carajo le importa Albacete? :midios: :midios: :midios: De ahí lo único bueno que ha salido en milenios es D. Andrés Iniesta Luján y los Angelus Apatrida. El resto puede desaparecer junto con Murcia sin problema ninguno.[/quote]

:risa: :risa: :risa:

EvilAnvil
    Participante

Muniesa es la mano oculta de PODEMOS :despollo:

PANTALLAZOS DE LA DISCUSIÓN YA!!!

Metallyan
    Participante

he tenido un encuentro dialéctico vía Facebook bastante elevadito con el Muniesa en el que casi, y solo lo he evitado porque era el muro de un buen amigo mío que trabaja con él, le invito a darnos de hostias en la calle. Lo que vendría a ser: él me da una, yo le casco siete, claro está. Vaaaya personaje trasnochado, me ha llegado a llamar «pequeño fachilla» y «polluelo radical» o algo así xd

Yo con él una vez también tuve una discusión sobre Comunismo, le hablé de Pol Pot y la dictadura de Camboya de los años 70 en el muro de una amiga y en vez de tratar de debatir conmigo y rebatirme sólo descalificaba y respondía de forma arrogante. Lo gracioso es que luego me dijo de quedar para dialogar tomando unas cervezas, evidentemente me hice el loco XD.

Yakari
    Participante

Los carrozas del metal están muy muy mal por lo q leo.
    Q pasa q no tienen amigo el Marianico? :risa:

philanselmo30
    Participante

No voy a poner pantallazos porque en la conversación hay más gente, entre ellos amigos míos y algún colaborador con él en Mariskal Rock y Heavy Rock que también es buen amigo, y no tengo por qué hacer público cosas que a ellos no les atañen. A los que han querido leerlo les he intentado buscar el modo vía Facebook, no puedo hacer más, salvo que si os veo en persona os lo enseño a través del móvil XDDD

A mí me ha hecho mucha gracia lo de que me haya insultado llamándome sobre todo «pequeño fachilla». Nunca pensé que me insultarían así. Y encima a mí, que aborrezco hasta lo que llaman el centro políticamente hablando XD

Roy
    Participante

:despollo:

Red Sharks!

Agus
    Participante

Si supiera lo que hacías con yogures, retiraría eso ipso facto

Viendo 10 publicaciones - del 3,751 al 3,760 (de un total de 5,840)

Debes estar registrado para responder a este debate.