Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,751 a la 3,760 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #163601


    osODIOaTODOS
    Participante

      ¡Terremoto en el centro del Mundo, es decir, Madrid!

      Daños colaterales, de epicentros y tal, en Albacete.

    • #163602


      jumper
      Participante

        ¡Terremoto en el centro del Mundo, es decir, Madrid!

        Daños colaterales, de epicentros y tal, en Albacete.

        ¿y a quién carajo le importa Albacete? :midios: :midios: :midios: De ahí lo único bueno que ha salido en milenios es D. Andrés Iniesta Luján y los Angelus Apatrida. El resto puede desaparecer junto con Murcia sin problema ninguno.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #163603


        campbell
        Participante

          La culpa es de Rita Barberá.

        • #163604


          osODIOaTODOS
          Participante

            [quote quote="osODIOaTODOS" post=162972]¡Terremoto en el centro del Mundo, es decir, Madrid!

            Daños colaterales, de epicentros y tal, en Albacete.

            ¿y a quién carajo le importa Albacete? :midios: :midios: :midios: De ahí lo único bueno que ha salido en milenios es D. Andrés Iniesta Luján y los Angelus Apatrida. El resto puede desaparecer junto con Murcia sin problema ninguno.[/quote]

            :risa: :risa: :risa:

          • #163653


            EvilAnvil
            Participante

              Muniesa es la mano oculta de PODEMOS :despollo:

              PANTALLAZOS DE LA DISCUSIÓN YA!!!

            • #163663


              Metallyan
              Participante

                he tenido un encuentro dialéctico vía Facebook bastante elevadito con el Muniesa en el que casi, y solo lo he evitado porque era el muro de un buen amigo mío que trabaja con él, le invito a darnos de hostias en la calle. Lo que vendría a ser: él me da una, yo le casco siete, claro está. Vaaaya personaje trasnochado, me ha llegado a llamar “pequeño fachilla” y “polluelo radical” o algo así xd

                Yo con él una vez también tuve una discusión sobre Comunismo, le hablé de Pol Pot y la dictadura de Camboya de los años 70 en el muro de una amiga y en vez de tratar de debatir conmigo y rebatirme sólo descalificaba y respondía de forma arrogante. Lo gracioso es que luego me dijo de quedar para dialogar tomando unas cervezas, evidentemente me hice el loco XD.

              • #163665


                Yakari
                Participante

                  Los carrozas del metal están muy muy mal por lo q leo.
                  Q pasa q no tienen amigo el Marianico? :risa:

                • #163700


                  philanselmo30
                  Participante

                    No voy a poner pantallazos porque en la conversación hay más gente, entre ellos amigos míos y algún colaborador con él en Mariskal Rock y Heavy Rock que también es buen amigo, y no tengo por qué hacer público cosas que a ellos no les atañen. A los que han querido leerlo les he intentado buscar el modo vía Facebook, no puedo hacer más, salvo que si os veo en persona os lo enseño a través del móvil XDDD

                    A mí me ha hecho mucha gracia lo de que me haya insultado llamándome sobre todo “pequeño fachilla”. Nunca pensé que me insultarían así. Y encima a mí, que aborrezco hasta lo que llaman el centro políticamente hablando XD

                  • #163702


                    Roy
                    Participante

                      :despollo:

                      Red Sharks!

                    • #163713


                      Agus
                      Participante

                        Si supiera lo que hacías con yogures, retiraría eso ipso facto

                      Viendo 10 entradas - de la 3,751 a la 3,760 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.