Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,741 a la 3,750 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #163438


    Agus
    Participante

      :despollo:

    • #163520


      philanselmo30
      Participante

        he tenido un encuentro dialéctico vía Facebook bastante elevadito con el Muniesa en el que casi, y solo lo he evitado porque era el muro de un buen amigo mío que trabaja con él, le invito a darnos de hostias en la calle. Lo que vendría a ser: él me da una, yo le casco siete, claro está. Vaaaya personaje trasnochado, me ha llegado a llamar “pequeño fachilla” y “polluelo radical” o algo así xd

      • #163521


        asylum
        Participante

          LOL. Qué pena no poder leerlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          Supongo que habrá sido por temas de política. Yo a Muniesa no le aguanto (ni en política ni como “profesional”).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #163523


          Triptych
          Participante

            Para el payaso del Muniesa, todo lo que no fuera minimo pertenecer a ETA era ser facha. Tio mas imbecil coño.

          • #163524


            Dark Crusader
            Participante

              Exijo transcripcion!! xD

            • #163526


              Agus
              Participante

                Exijo pantallazos :risa:

              • #163527


                Nazgul
                Participante

                  Muniesa es gilipollas, asi de simple.

                  Me uno a la peticion de pantallazos :risa: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #163528


                  Nacho
                  Participante

                    +1 a los pantallazos. Por favor, polluelo radical, esto no puede quedar sin muestra pública.

                  • #163529


                    X-T-C
                    Participante

                      Pues parece que Marianín no es la primera vez que se ensarza en una disputa dialéctica por Facebook. Recuerdo una pública que tuvo con el guitarrista Javier Mira hablando de sus adorados Rolling Stones.

                    • #163530


                      sinner
                      Participante

                        he tenido un encuentro dialéctico vía Facebook bastante elevadito con el Muniesa en el que casi, y solo lo he evitado porque era el muro de un buen amigo mío que trabaja con él, le invito a darnos de hostias en la calle. [b]Lo que vendría a ser: él me da una, yo le casco siete, claro está.[/b] Vaaaya personaje trasnochado, me ha llegado a llamar “pequeño fachilla” y “polluelo radical” o algo así xd

                        :midios: :midios: :midios: :midios:
                        Ten cuidado,no aparezca acompañado de Txus y el Mariskal.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,741 a la 3,750 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.