Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #12590


    Joeymes
    Participante

      Que vuelva Saixir, y que Miguel Rivera venga aquí a hablarnos de Coldplay y demás chusma

    • #12601


      MissRing
      Participante

        Pues sería la hostia que empezasen a volver a los hijos pródigos del foro ahora que habrá menos “presión”. Una rocktaberna con Disorder, alexis calzado castro, betico y sus clones, tintxu, Leo de Saratoga, Laiho, Rockabillity. Me tatuo el logo de Rocktotal ahora que será vintage.

        :despollo: Rocktotal vintage XDDD
        y no lo ha puesto la Carbonero de moda jajajjaj

      • #12613


        Jess
        Participante

          Incréible,apenas 24 horas y ya los hay con 80 mensajes (Hola Lestat :P )
          ¿Es que no curráis o qué?

          PD- Me encanta el transvase Ebrio- Seguro rocktotaliano :jeje:

        • #12658


          Nazgul
          Participante

            Pues sería la hostia que empezasen a volver a los hijos pródigos del foro ahora que habrá menos “presión”. Una rocktaberna con Disorder, alexis calzado castro, betico y sus clones, tintxu, Leo de Saratoga, Laiho, Rockabillity. Me tatuo el logo de Rocktotal ahora que será vintage.

            La verdad es que seria algo epico todos esos cracks por rocktotal andando por ahi a sus anchas… :despollo: :despollo:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #12679


            Roy
            Participante

              Veremos por aqui a Fredy?? Ivan Lagartijo???

              Red Sharks!

            • #12682


              sammet
              Participante

                Si nos ponemos lo mismo hasta vuelve Huey

              • #12741


                freewheel
                Participante

                  Pues sería la hostia que empezasen a volver a los hijos pródigos del foro ahora que habrá menos “presión”. Una rocktaberna con Disorder, alexis calzado castro, betico y sus clones, [b]tintxu[/b], Leo de Saratoga, Laiho, Rockabillity. Me tatuo el logo de Rocktotal ahora que será vintage.

                  ¡¡!! XD

                  Ha vuelto hasta tika. Para que vuelva Huey ya sabemos lo que tenemos que hacer :lol:

                • #12764


                  Juanfran
                  Participante

                    No me había fijado en lo de tintxu. Grande, Prome.

                    See ya

                  • #12859


                    Carlos
                    Participante

                      Dentro del apartado blogs, aparece uno que es Herederos de un Imperio, ese es claramente de Diego no???? A ver cuanto tardan en acusarnos de nazis (es una canción Estirpe Imperial) :despollo:

                      Ese blog es la polla. Es de rock nacional :jeje:

                    • #12872


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=180]Dentro del apartado blogs, aparece uno que es Herederos de un Imperio, ese es claramente de Diego no???? A ver cuanto tardan en acusarnos de nazis (es una canción Estirpe Imperial) :despollo:

                        Ese blog es la polla. Es de rock nacional :jeje:[/quote]

                        Pero el autor me han comentado es gay y del Madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.