Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #12242


    Roy
    Participante

      frikis cabrones :laugh:

      Red Sharks!

    • #12293


      MissRing
      Participante

        Madre mia, esto es un puto lío :despollo:

        malditos frikis, espero que haya categorías renovadas :jeje:

      • #12349


        jumper
        Participante

          Llevo un puto día de mierda. Estoy hasta los cojones de cerrar ivas e irpfs :no: seguro que gentuza como yakari o seven son me entenderán. También lestat.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #12355


          Lestat6996
          Participante

            Yo el único IVA que he hecho ha sido el de mi hermano XD, yo llevo el Laboral tan sólo (más un montón de pijadas, pero temas fiscales tenemos a otra encargada). Aún así lo siento por vosotros, bastante veo sufrir a mi compañera XD

          • #12368


            Nazgul
            Participante

              A mi no se que cojones me pasa en mi hombro izquierdo pero lo tengo como si lo tuviese algo agarrotado, lleva tiempo doliendome pero desde hace poco el dolor esta pillando bastante regularidad, al final tendre que ir al dortorl !!!!!

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #12428


              eddie
              Participante

                Hoy, mi piba, cuando le he dicho lo del foro, me ha contestado q a ver si me va a dar tanta pena si algún día la dejo. :despollo:

              • #12465


                jumper
                Participante

                  Hoy, mi piba, cuando le he dicho lo del foro, me ha contestado q a ver si me va a dar tanta pena si algún día la dejo. :despollo:

                  gloriosa tu parienta

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #12542


                  Juanfran
                  Participante

                    Acaba de registrarse un nuevo forero en nuestra vieja casa. Y es una tía.

                    ESTO TIENE QUE SER DE COÑA :despollo:

                  • #12550


                    Prometea
                    Participante

                      Pues sería la hostia que empezasen a volver a los hijos pródigos del foro ahora que habrá menos “presión”. Una rocktaberna con Disorder, alexis calzado castro, betico y sus clones, tintxu, Leo de Saratoga, Laiho, Rockabillity. Me tatuo el logo de Rocktotal ahora que será vintage.

                    • #12552


                      Juanfran
                      Participante

                        Sí, porque lo de la presión no lo dirás por gente como warnjan xD.

                        Ya en serio, sería la hostia que volvieran foreros desaparecidos, como fear of the txive, aunque lógicamente no tiene nada que ver.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.