Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #12067


    chirimoche
    Participante

      Pues hala, que sigan esos post intrascendentes y egocéntricos en Hellpress!

    • #12070


      Lestat6996
      Participante

        Pues yo ayer vi un alce

      • #12088


        Powerhead
        Participante

          Dentro del apartado blogs, aparece uno que es Herederos de un Imperio, ese es claramente de Diego no???? A ver cuanto tardan en acusarnos de nazis (es una canción Estirpe Imperial) :despollo:

        • #12090


          Joeymes
          Participante

            Me jode que lo de “Responder” y etcétera, no sea texto en vez de imágenes. Pq yo posteo desde el curro sin imágenes en el firefox xD

          • #12097


            Powerhead
            Participante

              Pues parece que lo de Herederos de un Imperio no es de Diego :( , me hacía ilusión..

              EDITO: Y por si no fuera suficiente veo que herederos de un imperio, es un tema de Zarpa, alguno me mata hoy :no:

            • #12103


              Nacho
              Participante

                Hoy…

                …aprendí que la sangre menstrual puede parecer diarrea
                …aprendí cómo se pone un diafragma vaginal
                …aprendí que existe algo llamado “baloncelo”

                Loado sea el transporte público.

                PD: También me registré en un foro nuevo.

              • #12141


                Carlos Maciá
                Participante

                  Joder que mal cuerpo me he puesto al leerlo.

                • #12152


                  Fernando Iglesias
                  Participante

                    Es muy fuerte que haya peña por ahi (Hola Lestat, Hola Joey) con treintaytantos post cuando esto no lleva ni 12 horas funcionando. En fin, frikis de mierda XD

                  • #12154


                    Joeymes
                    Participante

                      Es muy fuerte que haya peña por ahi (Hola Lestat, Hola Joey) con treintaytantos post cuando esto no lleva ni 12 horas funcionando. En fin, frikis de mierda XD

                      No son tantos. Yo bajaré el ritmo a partir de mañana, es que hoy no tengo jefes ni nada en la oficina xD

                    • #12158


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Pues parece que lo de Herederos de un Imperio no es de Diego :( , me hacía ilusión..

                        EDITO: Y por si no fuera suficiente veo que herederos de un imperio, es un tema de Zarpa, alguno me mata hoy :no:

                        xDDDD no he sido yo, no. Por mi parte no os preocupéis que no hablo de esas cosas. B)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.