Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate contiene 5,388 respuestas, tiene 90 mensajes y lo actualizó  Belcebu hace 6 días, 18 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 5,389)
  • Autor
    Publicaciones

screamingfor
    Participante

Pues hala, que sigan esos post intrascendentes y egocéntricos en Hellpress!

Lestat6996
    Participante

Pues yo ayer vi un alce

Powerhead
    Participante

Dentro del apartado blogs, aparece uno que es Herederos de un Imperio, ese es claramente de Diego no???? A ver cuanto tardan en acusarnos de nazis (es una canción Estirpe Imperial) :despollo:

Joeymes
    Participante

Me jode que lo de “Responder” y etcétera, no sea texto en vez de imágenes. Pq yo posteo desde el curro sin imágenes en el firefox xD

Powerhead
    Participante

Pues parece que lo de Herederos de un Imperio no es de Diego 🙁 , me hacía ilusión..

EDITO: Y por si no fuera suficiente veo que herederos de un imperio, es un tema de Zarpa, alguno me mata hoy :no:

Nacho
    Participante

Hoy…

…aprendí que la sangre menstrual puede parecer diarrea
    …aprendí cómo se pone un diafragma vaginal
    …aprendí que existe algo llamado “baloncelo”

Loado sea el transporte público.

PD: También me registré en un foro nuevo.

Carlos Maciá
    Participante

Joder que mal cuerpo me he puesto al leerlo.

Fernando Iglesias
    Participante

Es muy fuerte que haya peña por ahi (Hola Lestat, Hola Joey) con treintaytantos post cuando esto no lleva ni 12 horas funcionando. En fin, frikis de mierda XD

Joeymes
    Participante

Es muy fuerte que haya peña por ahi (Hola Lestat, Hola Joey) con treintaytantos post cuando esto no lleva ni 12 horas funcionando. En fin, frikis de mierda XD

No son tantos. Yo bajaré el ritmo a partir de mañana, es que hoy no tengo jefes ni nada en la oficina xD

osODIOaTODOS
    Participante

Pues parece que lo de Herederos de un Imperio no es de Diego 🙁 , me hacía ilusión..

EDITO: Y por si no fuera suficiente veo que herederos de un imperio, es un tema de Zarpa, alguno me mata hoy :no:

xDDDD no he sido yo, no. Por mi parte no os preocupéis que no hablo de esas cosas. B)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 5,389)

Debes estar registrado para responder a este debate.