HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #366477


    Stargazer
    Participante

      H.E.A.T. retrasan el inicio de su concierto en Razz 2, el motivo es que en Razz 1 tocan Mr. Big el mismo día.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369337


      Buddy
      Participante

        Un disco que me ha sorprendido recientemente: Magic Dance – Vanisghings

        En su bandcamp se puede escuchar entero: https://magicdance.bandcamp.com/album/vanishings

        Es un grupo (más bien un “one man project”) que viene del synth wave ese tan de moda últimamente. Pero este disco es más AOR que los anteriores. Lo que se mantiene es la profusión de teclados y el aire ochentero. La verdad es que es un album muy disfrutable. Igual habría brillado más con un cantante de más nivel.

      • #369352


        Marcolin
        Participante

          Un disco que me ha sorprendido recientemente: Magic Dance – Vanisghings

          En su bandcamp se puede escuchar entero: https://magicdance.bandcamp.com/album/vanishings

          Es un grupo (más bien un “one man project”) que viene del synth wave ese tan de moda últimamente. Pero este disco es más AOR que los anteriores. Lo que se mantiene es la profusión de teclados y el aire ochentero. La verdad es que es un album muy disfrutable. Igual habría brillado más con un cantante de más nivel.

          Lo escucharé porque hace eones que no escucho un disco de hard/AOR que, realmente, me vuele la cabeza. Los dos primeros de los “desaparecidos” Work Of Art, el “Adress the nation” de H.E.A.T. y poco más en esta década.

        • #369914


          Stargazer
          Participante

            https://pbs.twimg.com/media/DWAy5PcW4AAJbbh.jpg

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369916


            Marcolin
            Participante

              A mí estos rollos no me gustan nada, la verdad, aunque volver a ver a Kenny siempre mola.

            • #369917


              Stargazer
              Participante

                Eso he pensado yo, pero he leído por ahí que va a sacar disco.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370339


                philanselmo30
                Participante

                  Como hace tiempo que no posteo, vuelvo con fuerza para recomendar este disco. Muy, muy maja esta banda. Hard/sleazy cañero en la onda de Slaughter, Skid Row, Bullet Boys, etc. El disco es del año pasado.

                • #371694


                  philanselmo30
                  Participante

                    A ver qué tal el disco de estos dos cracks. Desde luego, la conjunción de voces a priori me parece soberbia. De momento, tenemos este adelanto, que suena que te cagas, todo sea dicho.

                  • #371711


                    Marcolin
                    Participante

                      Está bien el tema de adelanto, la verdad. Quizá pelín estandard pero estos dos, musicalmente, son muy cracks. Castronovo, como persona, es altamente reprobable… siendo generosos (ojo, por lo que leí; no sé si hubo sentencia o acuerdo)

                    • #372254


                      Stargazer
                      Participante

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.