HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #179485


    Buddy
    Participante

      ¿Sabéis si hay alguna discográfica que saque novedades de AOR o Hard Rock regularmente aparte de Frontiers? Y no me refiero a reediciones si no a grupos y/o discos nuevos.

    • #179500


      campbell
      Participante

        Dicen que los Skid Row se quedan sin cantante, que el Tony Harnell ese se ha largado

      • #179502


        Marcolin
        Participante

          ¿Sabéis si hay alguna discográfica que saque novedades de AOR o Hard Rock regularmente aparte de Frontiers? Y no me refiero a reediciones si no a grupos y/o discos nuevos.

          AOR Heaven, por ejemplo, ¿no?

        • #179524


          Roy
          Participante

            Dicen que los Skid Row se quedan sin cantante, que el Tony Harnell ese se ha largado

            si, se ha largado el, me cae fatal el puto Harnell, me gusta como canta, no para SK obviamente.. A ver a quien cogen

            Red Sharks!

          • #179548


            campbell
            Participante

              MÖTLEY CRÜE ha lanzado una campaña por las redes sociales para permitir a los fans votar por cuales ciudades les gustaría que pasase la última gira por Europa de la banda.

              Lo dejo aqui asi entre todos hacemos un poco más de fuerza para pasen por Españistan :guitar:
              http://demand.motley.com/

              Pues se acabó

              Hoy será definitivamente el final de la banda

              Esta noche de año nuevo, en Los Angeles, será el último concierto de Motley Crue, en el Staples Center.

              Cuando se baje el telón, la banda de los de Girls Girls Girls habrá finalizado para siempre

            • #179564


              Roy
              Participante

                Yo no me lo creo mucho…quien sabe

                Red Sharks!

              • #179774


                Stargazer
                Participante

                  No me ha molado nada el adelanto de os Cult… :blush:
                  Con lo que molaban esta gente en sus tiempos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #179776


                  Marcolin
                  Participante

                    La canción no está mal, no me disgusta, pero venimos de un álbum, para mí, tremendo y muy directo como “Choice of weapon”. Me temo que les va a resultar difícil igualar. Además, ahora les “toca” disco malo.

                  • #179845


                    Jesus
                    Participante



                      Si no los conoces , darles una escucha. Hard rock de muchisima calidad.

                    • #179986


                      philanselmo30
                      Participante

                        https://www.youtube.com/watch?v=0G09oYflmas

                        Si no los conoces , darles una escucha. Hard rock de muchisima calidad.

                        Les pillé el disco y sí que está muy bien. Parece mentira que sean de Cádiz. Si te dicen que son de Alabama o Tennese te lo cres.

                      Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.