HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate contiene 958 respuestas, tiene 47 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 semana, 2 días.

Viendo 10 publicaciones - del 861 al 870 (de un total de 959)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

¿Sabéis si hay alguna discográfica que saque novedades de AOR o Hard Rock regularmente aparte de Frontiers? Y no me refiero a reediciones si no a grupos y/o discos nuevos.

campbell
    Participante

Dicen que los Skid Row se quedan sin cantante, que el Tony Harnell ese se ha largado

Marcolin
    Participante

¿Sabéis si hay alguna discográfica que saque novedades de AOR o Hard Rock regularmente aparte de Frontiers? Y no me refiero a reediciones si no a grupos y/o discos nuevos.

AOR Heaven, por ejemplo, ¿no?

Roy
    Participante

Dicen que los Skid Row se quedan sin cantante, que el Tony Harnell ese se ha largado

si, se ha largado el, me cae fatal el puto Harnell, me gusta como canta, no para SK obviamente.. A ver a quien cogen

Red Sharks!

campbell
    Participante

MÖTLEY CRÜE ha lanzado una campaña por las redes sociales para permitir a los fans votar por cuales ciudades les gustaría que pasase la última gira por Europa de la banda.

Lo dejo aqui asi entre todos hacemos un poco más de fuerza para pasen por Españistan :guitar:
    http://demand.motley.com/%5B/quote%5D

Pues se acabó

Hoy será definitivamente el final de la banda

Esta noche de año nuevo, en Los Angeles, será el último concierto de Motley Crue, en el Staples Center.

Cuando se baje el telón, la banda de los de Girls Girls Girls habrá finalizado para siempre

Roy
    Participante

Yo no me lo creo mucho…quien sabe

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

No me ha molado nada el adelanto de os Cult… :blush:
    Con lo que molaban esta gente en sus tiempos.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

La canción no está mal, no me disgusta, pero venimos de un álbum, para mí, tremendo y muy directo como «Choice of weapon». Me temo que les va a resultar difícil igualar. Además, ahora les «toca» disco malo.

Jesus
    Participante

Si no los conoces , darles una escucha. Hard rock de muchisima calidad.

philanselmo30
    Participante

https://www.youtube.com/watch?v=0G09oYflmas

Si no los conoces , darles una escucha. Hard rock de muchisima calidad.

Les pillé el disco y sí que está muy bien. Parece mentira que sean de Cádiz. Si te dicen que son de Alabama o Tennese te lo cres.

Viendo 10 publicaciones - del 861 al 870 (de un total de 959)

Debes estar registrado para responder a este debate.