HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #172512


    Stargazer
    Participante

      Lo nuevo de Casablanca.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172562


      Roy
      Participante

        Que esta pasando con los Guns?? JSS habla de una reunión en 2016

        Red Sharks!

      • #172571


        Stargazer
        Participante

          Pues a mi ahora me daría por el culo, Slash está enorme en solitario.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172624


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=163716]Rock Candy ha reeditado el disco debut de Riverdogs que es una banda que no conocía pero he visto que estaba metido Vivian Campbell. Lo poco que he escuchado me ha gustado aunque es bastante “de tranki”. Parece el típico hard americano de última hora, editado un cuartito de hora antes de que los barriera el grunge. A ver si alguien más ejperto en el tema (hola marco :) puede dar una opinión con más base sobre el disco.

            Mmm… Es un disco que está bastante bien pero entiendo que haya gente que no le mole nada. Bastante bluesy, predomina el feeling muy por encima del hard rock directo o más festivo de la época. El feeling, curiosamente, en mi opinión no viene de la inmensa guitarra de Viv Campbell sino de un descomunal cantante llamado Rob Lamothe del que tengo pocas noticias tras su paso por Riverdogs

            Edito para comentar que he leído por ahí que el tío hace folk o algo así, en Canadá.[/quote]
            Me compré el disco hace unas semanas y debo decir que me ha gustado mucho :) Como dice marcolin el sonido es bastante suavecito, con toques de blues e incluso alguna parte que suena a Springsteen :jeje: Decir que, por ejemplo, en casi todos los temas una de las guitarras es acústica. Aparte de esto tampoco es un disco que entre a la primera. A mí me costó pillarle el gusto aunque la clase se le ve desde el principio. Puede deberse al hecho que los estribillos no sean demasiado “evidentes”. De hecho, están mejor los versos y puentes que los estribillos. Y destacar, como también comenta marco, el vozarrón del cantante. Es la hostia. Me parece alucinante que este tío no haya hecho carrera dentro del rock…

            Un temilla con el que estoy enganchado ahora:

            http://www.youtube.com/watch?v=FSl6IEDRg-M

          • #172949


            Marcolin
            Participante

              :blink: :blink: :blink: :blink:

              Joder, temaso absoluto :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

              Ahora va a resultar que la salida del gran Sambora va a resultar positiva :despollo: :despollo: :despollo:

              La mejor canción de Bon Jovi desde, por lo menos, “Have a nice day”.

              Este otro, que es el single, ya es más estandard del Bon Jovi actual

            • #172959


              Aitor
              Participante

                El viernes me llegó el nuevo disco (V) de los giputxis HIRA, y demuestran que tampoco hay que ir a Suecia para sacar discazos de hard rock melódico. Llevo enganchadísimo todo el fin de semana. Uno de los discos del año.

              • #172967


                Stargazer
                Participante

                  La primera de Bon Jovi, sin ser nada del otro mundo si que es de lo mejor que han sacado en siglos. Porque mira que sacan temas inaguantables ultimamente…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #172983


                  Roy
                  Participante

                    Pues se hn pirado los dos guitarras de crazy lixx, asi.que ya veremos si siguen

                    Red Sharks!

                  • #173188


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues se hn pirado los dos guitarras de crazy lixx, asi.que ya veremos si siguen

                      No jodas… Hombre, seguir seguirán. En Suecia schutas una piedra y te sale un rítmico y uno solista fijo.

                      He escuchado por encima el de Bon Jovi :no: . Las dos primeras no están mal, luego ya… Entre canciones para dormirse y country…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #173882


                      philanselmo30
                      Participante

                        Nuevo disco del jefe finlandés. Y< está el vídeo de adelanto. En su línea :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.