HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #166771


    Anónimo

      Siempre hay ganas de escuchar lo nuevo de los suecos.

    • #166773


      Marcolin
      Participante

        buen tema

        Es verdad lo de Michele Luppi teclista de Whitesnake??????:huh:

        Sip, es cierto. Otro mercenario más para intentar disimular las carencias del jefe.

        Sobre el tema de HC Superstar, está bien, mola, pero me gustan más cuando se ponen sucios y sleazy.

      • #166778


        Angel
        Participante

          En spotify ya se puede escuchar el HCSS

        • #166779


          Anónimo

            Sí, ya está disponible por ahí. Luego le pego una escucha.

          • #166786


            Anónimo

              Llevo cuatro canciones escuchadas y sorprendente cambio de rollete, más rockero y bastante menos cañero.
              El anterior para mi ya tenía algún momento más Rock y melódico, pero seguían sonando metalizados.

            • #166789


              Anónimo

                Tiene algunos momentos un tanto psicodélicos y algunas melodías un poco poperas. No se que se han fumado antes de grabar el disco…

                De momento no me cierro en banda como con el de Halestorm, voy a escucharlo más veces. :risa:

              • #166803


                Aitor
                Participante

                  Yo lo he escuchado un par de veces y no veo ningún cambio de rollo, vuelven un poco al sonido de sus primeros tres discos, sobre todo al primer disco Bad Sneakers and a Piña Colada. El cambio de rollo lo dieron con el Hardcore Superstar (el negro), con el que metalizaron de alguna manera su sonido.

                  A mi me gustan sus dos épocas, por lo que el disco no me ha decepcionado en absoluto.

                • #166805


                  Anónimo

                    Joder, cambio de rollo con lo que venían haciendo últimamente. Si los últimos discos suenan de una determinada manera y ahora suenan de otra, para mí, es un cambio de rollo. por mucho que se parezca al estilo de los primeros discos.

                  • #166829


                    Aitor
                    Participante

                      Yo lo veo como una vuelta a las raices :risa:

                    • #166880


                      Anónimo

                        Habiéndolo escuchado más veces no me parece ni ese Rock como los primeros discos, tiene un rollo distinto también. Lo que pasa que suenan más a Rock que a Heavy Metal. Por lo tanto rompe con los últimos discos y se asemeja más a los de los inicios.

                        Tengo que decir que no está mal, pero tampoco me vuelve loco.

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.