HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #14372


    Marcolin
    Participante

      Aunque está “mal visto” comentarlo a día de hoy por haberse convertido en un Julio Iglesias de la vida cantando en inglés, los primeros discos de Michael Bolton (y, en menor medida, los dos como Michael Bolotin) son ley. Desde el debut hasta “Soul provider”, inclusive, una lección de elegancia, calidad con una voz espectacular.

      Personalmente, mis favoritos son los dos primeros, “Michael Bolton” y “Everybody´s crazy”, pero “The hunger” no se queda a la zaga.

      Para cualquer fan del AOR más melódico y comercial, Bolotin es una referencia.

      PS: Buddy, la siguiente evolución es Glen Medeiros :woohoo:

    • #14389


      cliff burton
      Participante

        Aunque está “mal visto” comentarlo a día de hoy por haberse convertido en un Julio Iglesias de la vida cantando en inglés, los primeros discos de Michael Bolton (y, en menor medida, los dos como Michael Bolotin) son ley. Desde el debut hasta “Soul provider”, inclusive, una lección de elegancia, calidad con una voz espectacular.

        Personalmente, mis favoritos son los dos primeros, “Michael Bolton” y “Everybody´s crazy”, pero “The hunger” no se queda a la zaga.

        Para cualquer fan del AOR más melódico y comercial, Bolotin es una referencia.

        PS: Buddy, la siguiente evolución es Glen Medeiros :woohoo:

        glen medeiros es el puto amo. delante de él sólo tiene a john secada y a rick astley, pero eso es porque no lo petó demasiado en europa.

      • #14390


        Buddy
        Participante

          Glen Medeiros no sería un paso en la evolución sino un “back to the roots”. Anda que no triunfaba yo susurrando al oído de las chavalas el “Nothing’s gonna change my love for you” B)

          PD: Bueno, la verdad es que triunfar, lo que se dice triunfar, no triunfaba mucho. Pero lo intentaba de cojones :risa:

        • #14782


          Aitor
          Participante

            Grandísima la conexión Bolton/Mark Mangold/Bruce Kulick

            Se comentó que iban a sacar el Dios de la guitarra AOR-eara Michael Thompson y Bolton disco en breve, sería digno de escucharlo.

            Tampoco olvidemos los discos de Bolotin con Blackjack

          • #15092


            Aitor
            Participante

              Estoy escuchando lo nuevo de BONFIRE.

              Nada nuevo, pero como siempre, cumpliendo con nota

            • #15300


              freewheel
              Participante

                He conocido Treat con el último disco y mola. Me recuerdan a los discos modernos de TNT.

              • #15394


                Alberto
                Participante

                  Es que el Coup de Grace es un discazo.

                • #16240


                  Lestat6996
                  Participante

                    Pues nada, agradecer a Marcolin la recomendación de MICHAEL BOLTON, de otra forma no se me hubiese ocurrido jamás ponerme con un DISCAZO como “Everybody´s Crazy”

                  • #16245


                    Buddy
                    Participante

                      Pues nada, agradecer a Marcolin la recomendación de MICHAEL BOLTON, de otra forma no se me hubiese ocurrido jamás ponerme con un DISCAZO como “Everybody´s Crazy”

                      Oye, que el tema de Michael Bolton lo he sacado yo esta vez :risa:

                      Yo aprovecho para agradecer la recomendación del “Allied Forces” de TRIUMPH. Aunque he estado a punto de meterlo en la hermandad de los abuelos del heavy por el sonido tan setentero que tienen. Y, ya de paso, pido más discos recomendables de la banda :)

                    • #16732


                      Aitor
                      Participante

                        Esta tarde he recuperado este buen disco del año pasado: HANSEL – Never say day

                        Los videos son bastante cutres, lo sé XD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.