HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #13446


    Buddy
    Participante

      Hoy rescaté el “Silent Scream” de Shooting Star. Qué gozada…

      http://www.youtube.com/watch?v=_W0ieoUVCVM

      TEMAZO. Aunque debo decir que es, de largo, el mejor tema del disco. Y, este disco, el mejor de su discografía.

    • #13494


      Alejandro Burgos
      Participante

        Pues a mi el tema nuevo de Whitesnake no me disgusta del todo, dentro de lo que se puede esperar hoy en día de la banda de Coverdale.

        Espero que en directo no haga el ridículo que hizo en la última gira.

      • #13522


        Aitor
        Participante

          Grandes Shooting Star, sí señor. Uno de los grupos más infravalorados.

          Hoy en un salto me he pasado por Arise (cada vez menos material….), pero han caído estos dos discos:

          STARCASTLE – Citadel. Pomp/AOR en una onda Styx. Muy recomendable

          TRILLION – Trillion.

        • #13548


          Buddy
          Participante

            Grandes Shooting Star, sí señor. Uno de los grupos más infravalorados.

            Hoy en un salto me he pasado por Arise (cada vez menos material….), pero han caído estos dos discos:

            STARCASTLE – Citadel. Pomp/AOR en una onda Styx. Muy recomendable

            TRILLION – Trillion.

            El de Starcastle lo tuve ayer en la mano pero no lo pillé al final :lol:

          • #13556


            Lestat6996
            Participante

              No conocía a SHOOTING STAR, estoy escuchando “Hang On Your Life” y mola.

            • #13613


              Buddy
              Participante

                ¿Este finde son las fechas de Negative en Madrid y Barcelona, no? ¿Alguien va a verlos?

              • #13735


                Alberto
                Participante

                  Esperando con muchas ganas el nuevo de Manuel Seoane`s Burning Kingdom

                • #13777


                  Raúl
                  Participante

                    A mi el avance de lo nuevo de Whitesnake me ha gustado! Espero la gira para verle de nuevo, porque aunque esté en mala forma, este se nos retira en breves.

                  • #14357


                    Buddy
                    Participante

                      Llevo un par de días que no saco del cd del coche el disco debut de MICHAEL BOLTON. Gran AOR americano de principios de los 80. Destacaría las guitarras, cortesía de Bruce Kulick, quizás algo más presentes que en otros discos coetáneos del mismo estilo.

                      Aqui el videoclip del single y tema que abre el disco:

                      A mí me está gustando especialmente esta canción (la parte entre el minuto 2:05 y el 2:25 me pona la piel de gallina)

                    • #14367


                      cliff burton
                      Participante

                        Para seguidores del hard rock y rock melódico en todas y cada una de sus vertientes, ya sea la más macarra y heaviata (sleazy, glam/hair metal y demás) como la más suavecita (AOR, Hard melódico…)

                        Inicio el post preguntando por el disco de Tony (ex Sangre Azul) o el de Mr Big. ¿Alguien los ha podido escuchar ya?

                        siempre me moló eso de “macarra”, adjetivo chulo de los ochenta.

                        bueno, pues como hard rock, provenientes del posthardcore, y ya en su último disco antes de dejarlo y pasarse al castellano, aina, de barcelona, bipartite. disco grabado en texas y banda que, lamentablemente, no podré ver en mi vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.