HERMANDAD GRINDCORE

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #160121


    Triptych
    Participante

      Bienvenido!! Me ha gustado tu grupo; tiene, en mi opinión, la principal característica que le pido a un grupo de Grind, que sean pegadizos. Hay otras cosas que van intrínsecas al género, velocidad, brutalidad, etc. pero si no son pegadizos, es difícil que me gusten.

      Es un estilo que escucho, aunque no demasiado. Además de los clásicos tipo primeros Napalm DEath o Carcass, Impetigo o General Surgery, considero que, por trayectoria, mis dos grupos favoritos son, casualmente, españoles, y no lo digo por patriotismo barato, pero es que MACHETAZO y HAEMORRHAGE me parecen espectaculares, aunque reconozco que a Machetazo me he aficionado en los 2-3 últimos años.

      General Surgery y Haemorrhage si me gustan tambien. Al final resultara que si me gusta el estilo :risa: Lo que pasa es que, y esto ya es una opinion personal, no meteria en el mismo saco a grupos de GoreGrind como Haemorrhage o primeros Carcass con grupos como los primeros Napalm Death o los Nasum de mas tematica social que eran Grindcore a secas. A los grupos de GoreGrind les veo mas influencias y sonido Death Metal muchas veces y por eso quizas me gustan mas que los otros. Pero vamos, es una opinion personal el hacer esa diferenciacion entre unos y otros.

    • #160126


      Anónimo

        Muchas gracias por tus palabras!!

        De Haemorrhage decir que fueron unos pioneros en España, de los primeros que se atrevieron a meter cera buena cuando casi nadie se atrevía con el género. Y de Machetazo, pues que eran los putos jefes de la escena. Una lástima que se hayan disuelto hace nada, dejando un hueco bastante grande…

        Aprovecho también para presentar a Encabronation, que también son de Valencia y con cuyo batería, bajista y guitarra tengo otro proyecto en paralelo, llamado Necrotanke (como veis, somos unos cracks sacando nombres, jajaja) que todavía no tiene nada grabado, pero en breve nos meteremos con una demo de unos temillas.

        Allá va el bandcamp de Encabronation: https://encabronation.bandcamp.com/

      • #160127


        Anónimo

          Por cierto, los temas del bandcamp de Encabornation fueron grabados también por un guitarra de Trocotombix, que tuvo que dejarse el proyecto por falta de tiempo (estaba en 3 grupos), y dedicarse solo a los Troco y a vivir un poco fuera de los locales de ensayo, jeje

        • #174588


          ghoulhunter
          Participante

            Barbaridad absoluta el nuevo disco de los australianos The Kill . Para mi el disco del año , de momento .

            https://www.youtube.com/watch?v=G7mjpZooEXQ

            A ver esos grindcoretas que salgan de su escondite :)

          • #174596


            EvilAnvil
            Participante

              De este estilo nunca he podido asumir su brutalidad. Tengo un amigo muy enfermo de estos sonidos, siempre estaba con grupos japoneses rarísimos e imposibles de absorber por una mente no enferma jajaja! Nunca pude seguirle el ritmo.

              Además tocaba la batería bastante bien (y toca) para lo poco que ensayaba, le daba de sobra para meter caña y hacer sonar bien el estilo. Un genio, además de hacer música electrónica con toques de Grind muy guapos.

              En cuanto a las bandas que me molan del estilo, solo algunos grupos como Repulsion, Terrorizer o Carcass y derivados como Haemorrhage o General Surgery me molan, y además bastante. Con peña como Napalm Death nunca me he puesto a fondo.

            • #177277


              bakanly
              Participante

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #177307


                EvilAnvil
                Participante

                  Esta tercera edad sí que mola, joder.

                • #178947


                  bakanly
                  Participante

                    :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #186841


                    ghoulhunter
                    Participante

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=4zKY-2SeU_Y[/video]

                      :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Me he pillado el cd de Unrest y está realmente bien , aunque llamar al disco Grindcore me parece algo pretencioso , ya que dista bastante de ser 100% grindcore . Eso se lo dejamos al disco completo de Denak:)

                    • #396306


                      campbell
                      Participante

                        Hablando de Napalm Death, tuvieron que presentarse de forma curiosa

                        Concierto de ahora finales de octubre en Los Angeles

                        Que como se ve, con la ausencia del pelusa Shane Embury, que por motivos que vete a saber no se pudo desplazar, y le tuvo que sustituir un “Roadie” de la banda.

                        Y por otra parte, Barney tuvo que cantar sentado en una silla, al parecer se hizo daño en el tobillo, cosa que le impedía moverse frenéticamente por el escenario cual monguer as usual en él xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.