HERMANDAD “ETICA PERIODISTICA”

Este debate tiene 56 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #136028


    Buddy
    Participante

      Bueno, la frase esa sólo la recoge El Mundo. No dudo que se produjera pero dudo que fuera mayoritario. De hecho, en los videos se escuchan silbidos e insultos individuales pero no “cánticos”. Al final el problema estuvo en que la plaza de Eibar está al lado de la zona de bares y la concentración fue a la hora del poteo. Casi todo el mundo que enfocan está con un vaso en la mano. Si no hubiera sido así no habría pasado nada, como en el resto de sitios. Y esto no es una justificación sino una explicación.

    • #136032


      Joeymes
      Participante

        Bueno, la frase esa sólo la recoge El Mundo. No dudo que se produjera pero dudo que fuera mayoritario. De hecho, en los videos se escuchan silbidos e insultos individuales pero no “cánticos”. Al final el problema estuvo en que la plaza de Eibar está al lado de la zona de bares y la concentración fue a la hora del poteo. Casi todo el mundo que enfocan está con un vaso en la mano. Si no hubiera sido así no habría pasado nada, como en el resto de sitios. Y esto no es una justificación sino una explicación.

        Correcto me refería que es cierto :risa: :risa: :risa:

        Y ya sabemos, nos conocemos, que significa mayoritario para El Mundo.

      • #136048


        Marcolin
        Participante

          Pues nada, enhorabuena a quien se descojone de una gracia de alguien que se ríe de un asesinado.

        • #136054


          Joeymes
          Participante

            Pues nada, enhorabuena a quien se descojone de una gracia de alguien que se ríe de un asesinado.

            Yo desde el gag de la lapidación de los Monty Python (tema peliaguado y real en muchos países árabes) me río de todo. Paso, y lo digo ya a los 30 años, de la preocupación existencial de las sociedades del norte de europa y sus pajas mentales. El humor cuestiona la realidad (política, social e ideológica) de cualquier tema y he ahí la gracia. Si los clásicos se reían de los muertos, los vivos y de las injusticias que ellos mismos cometían o les hacían, quiénes somos nosotros para no hacerlo?

            Ahora, eso no quita hierro a que yo critique y/o vea mal una idea política, el terrorismo o determinadas actitudes.

            Me he reído, aquí en círculo cerrado, de esa frase. Sí, al igual q hago chistes de Menguele, el Holocausto, de Duvobsky, de las niñas de Alcasser, del cáncer o del hambre en el mundo. Y lo seguiré haciendo. Si ostentara un cargo público o saliera a la calle en plan convocatoria no lo haría o más bien me callaría (por la hipocresía general de la gente, q se ríe en casa pero no en público) pero no porque no crea q no haya temas que no sean causantes de humor al paso de un determinado tiempo.

            De ahí q las críticas y censura del cómico francés ahora en boca de todos me parezca deleznable.

            Ahora Marco, si de verdad crees que es ofensivo al 100% ese comentario que además parte de una verdad (unos fuera, y otros muertos :risa:) pues te pido perdón a ti.

          • #136057


            Yakari
            Participante

              http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php/2012/03/12/p311995

              Muy pocos son los que recogen otras declaraciones de Pilar Manjón, en una emisora de radio, en las que, llorando, pedía por favor que algunos anónimos no le mandaran más fotos de su hijo muerto a su cuenta de correo electrónico… ¿Esto es normal?

              No sé de q va, por eso pregunto: ¿Seguro q se reían de un asesinado?

              Esta chusma es la que me dá están en la orbita de la AVT. Por eso y otras muchas cosas mi respeto a la asociación es nula, pero no mi respeto a las víctimas. Me cagaré en la AVT pero no en una víctima.

              Y acosar a una víctima del terrorismo por pensar distinto lo considero terrorismo, puedes simpatizar con la AVT, me parece algo normal. Pero simpatizar con la AVT y acosar a otra víctima del terrorismo es repugnante.

            • #147550


              Buddy
              Participante

                Soluciones a la crisis:

                [size size=6]Así sedujeron dos españolas a sus maridos millonarios
                [/size]
                [size size=4]La doctora Ochoa y Olatz López consiguieron casarse con sendos ricos. Esta es la guía indispensable para lograrlo[/size]

                http://www.abc.es/estilo/gente/20140525/abci-sedujeron-maridos-millonarios-201405231748.html

                :midios: :midios:

              • #147559


                Nazgul
                Participante

                  Soluciones a la crisis:

                  [quote][size size=6]Así sedujeron dos españolas a sus maridos millonarios
                  [/size]
                  [size size=4]La doctora Ochoa y Olatz López consiguieron casarse con sendos ricos. Esta es la guía indispensable para lograrlo[/size]

                  http://www.abc.es/estilo/gente/20140525/abci-sedujeron-maridos-millonarios-201405231748.html

                  :midios: :midios:[/quote]

                  Y encima esta escrito por una mujer… cracks !!!! :midios: :risa: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #160339


                  Yakari
                  Participante

                    http://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2014/12/07/podemos-y-la-carrera-hacia-andorra.html?cid=SIN8901

                    Podemos y la carrera hacia Andorra

                    El campeón mundial de MotoGP Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos, según han publicado Diari d’Andorra y El Mundo. No es la primera vez que un deportista español busca horizontes más benevolentes en materia fiscal y Suiza ha sido destino usual no solo para los fondos opacos de algunos políticos y empresarios sino residencia de señalados deportistas.

                    Lo he visto enlazado desde marca, donde el titular aun es mas ruin.

                  • #160352


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Toda mi solidaridad y apoyo para ABC.

                    • #168602


                      Yakari
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.