HERMANDAD “ETICA PERIODISTICA”

Este debate tiene 56 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #135203


    Powerhead
    Participante

      A la izquierda se le han perdonado 100 millones de muertos :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      No, si cuando decimos que no se pueden comparar……

      Marco, el que no me quieres eres tú a mi :no: , yo no te rebatía, simplemente tomaba el pié de la conversación para dar mi opinión sobre estos dos medios.

    • #135245


      Buddy
      Participante

        Yo creo que la comparación “izquierdil” de La Gaceta es(era) El Jueves.

      • #135300


        jumper
        Participante

          Yo creo que la comparación “izquierdil” de La Gaceta es(era) El Jueves.

          Para nada. El jueves es una publicación mucho más veraz, seria y respetable.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #135989


          Yakari
          Participante

            Una manipulación en la portada del ‘Abc’ para hacer mas feroz una avogada abertzale enciende la red

            http://www.ara.cat/media/manipulacio-portada-ferotge-advocada-etarra_0_1063093890.html

          • #135990


            Marcolin
            Participante

              Lo que no sé es cómo leen ABC, menuda basura de periódico.

              Hablando de esto, me encanta este foro. Nos hacemos eco de estas cosas, o del (grave) error del Ministerio del Interior pero ni mu de lo de Durango, ni mu de las amenazas y los preciosos cánticos contra la gente de AVT en Mondragón, etc.

            • #135991


              cliff burton
              Participante

                todo lo que se diga a los de la avt es poco. y no voy a debatir más sobre este tema, ea, creo que para cuando simkim aún escribía ya dejé mi opinión.

              • #135993


                Marcolin
                Participante

                  A mí la AVT me la pela, pero es enternecedor escuchar eso de “Los nuestros en la calle, los vuestros en el hoyo”. No decir ni palabra a eso es asqueroso pero allá cada cual.

                • #136010


                  Yakari
                  Participante

                    Lo que no sé es cómo leen ABC, menuda basura de periódico.

                    Hablando de esto, me encanta este foro. Nos hacemos eco de estas cosas, o del (grave) error del Ministerio del Interior pero ni mu de lo de Durango, ni mu de las amenazas y los preciosos cánticos contra la gente de AVT en Mondragón, etc.

                    Tienes razón, lo q si quieres reforzar tu argumento te recomiendo no citar a la AVT.
                    Debería existir una asociación de victimas de la AVT.

                  • #136019


                    Buddy
                    Participante

                      Lo que no sé es cómo leen ABC, menuda basura de periódico.

                      Hablando de esto, me encanta este foro. Nos hacemos eco de estas cosas, o del (grave) error del Ministerio del Interior pero ni mu de lo de Durango, ni mu de las amenazas y los preciosos cánticos contra la gente de AVT [b]en Mondragón[/b], etc.

                      Creo que el follón fue en Eibar.

                    • #136022


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero el cántico ese es correcto, no?
                        Me explico: Ellos están fuera y los otros muertos :despollo: :despollo: :despollo:

                        Humor negro sí. Pero vamos, yo entre cánticos, declaraciones de unos, de otros y demás he de decir que me parto bastante la polla.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.