HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #177611


    m6
    Participante

      :jeje:
      Anestesia me molo tanto que les compré una camiseta. Ankhar tambien me gustó, pena el mal sonido. A ver cuando sacan lo que están grabando. No sabía que Izu Nauk lo dejaban. En palabras de un amigo “mejor, porque la copia de sutagar es exagerada” :silly: gabezia no me gustó, demasiados interludios suaves.

      Este sabado vi a suta por enésima vez en Añorga. Lo de siempre, buen concierto, y luego :cerveza:

    • #177619


      Atland
      Participante

        :silly:

        Para mi GABEZIA es de las bandas más interesante de Metal que tenemos en Basqueland.

      • #182288


        m6
        Participante

          Bueno, no es que sea muy metal, tira un poco hacía stoner o como sea, pero aquí va la maqueta que ha sacado el grupo de un conocido. Haciendo spam :risa:

        • #182289


          Atland
          Participante

            Zestoa hasta en la sopa :jeje:

          • #182291


            Atland
            Participante

              Un poco de metal extremo euskaldun!

            • #182304


              tintxu
              Participante

              • #183707


                Atland
                Participante

                  Un poco de leña.

                • #183748


                  m6
                  Participante

                    Oye Atland, el concierto de Legen Beltza es único o tienen más planes? A ver si puedo ir.

                  • #183752


                    Atland
                    Participante

                      Único en principio. Será en Azpeitia el 30 de Abril, y falta definir el lugar. Pronto lo dirán.

                    • #188375


                      Atland
                      Participante

                        El objetivo de la iniciativa Basque Metal Country es poner a nuestra escena metalera mirando al mundo. En este segundo recopilatorio digital encontraréis la propuesta de 10 bandas metaleras seleccionadas.

                        http://herrikoburdina.bandcamp.com/

                      Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.