HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 9 entradas - de la 611 a la 619 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #364415


    ghoulhunter
    Participante

      Truño el segundo adelanto del nuevo de Avatarium . Escucharé el disco , pero este tema me ha dado todo el bajòn . Marco , si te parece malo el solo del otro tema espera a escuchar el de este

    • #364490


      Miguel
      Participante

        Sólo comentar que Topillo Records ha editado el split entre la banda griega THE TEMPLE (que editaron el que para muchos fue el disco de Doom del 2016) y los suecos ACOLYTES OF MOROS (banda más oscura, con influencias del black metal).

        Podéis escuchar un adelanto aquí:
        https://www.youtube.com/watch?v=YV-d2eOk-uw (¿cómo inserto un vídeo?)

        Si hay algún interesado en comprar el split (es un bonito vinilo de 12” a 45 rpm), tan solo ir a la tienda online y darle caña http://topillo.tictail.com

        Otra opción, para los residentes en Madrid, es acercarse el sábado a la feria del disco, puesto que llevaremos copias.

        Saludos!
        Miguel.

      • #366364


        BastoSantardo
        Participante

          No se si entra en esta hermandad, aunque al menos tangencialmente creo que si… pero aye rme escuché, después de eones, el World Of Glass de Tristania, y joder es un puto discaSo. Tal vez le sobre algo de metraje pero me encantó. Y me retrotrajo a mi adolescencia metalera xDD. Va del Doom al Gothic, algo de caña, momentos épicos con corazos que casi parecen Therion, y el violín, que siempre mola en esteos generos. Ahora por inercia, estoy escuchando el último, Dark White, y si bien ya no es lo mismo ni de lejisimos (y falta el violin) se deja escuchar bien.

        • #366508


          BastoSantardo
          Participante

            ¡Epa! Pues el 11 de abril SUN OF THE DYING sacamos nuestro primer disco, ‘The Roar of the Furious Sea’ y, si en algún lugar puede gustar algo, es en esta hermandad. Doom Death del de toda la vida con cosillas sinfónicas. Las voces las pone Lavín Uruksoth, conocido por CrystalMoors y otros mil proyectos.

            Sirva como adelanto este lyric video de Tide:

            <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/synH2EG_xLg?feature=oembed&#8221; allowfullscreen=”” frameborder=”0″ height=”360″ width=”640″></iframe>

            La portada ha quedado guapa, eso sí:
            portada Sun of the Dying

            No se por qué me ha dado por escucharos el disco y musicalmente me ha molado mucho, y tu trabajo a los teclados es genial, pero la voz, para mi, se lo carga todo. Ya la primera vez que aparece, en exceso gutural y en primerisimo plano me echó un monton para atras. Aún asi, el disco muy molón, eh?

          • #368171


            Roy
            Participante

              Ojito al disco de Hallatar, una joya, Joutsen esta monumental

              y en un rollo mas epico, sorpresa este descubrimiento. Buenisimos

              Red Sharks!

            • #368221


              Marcolin
              Participante

                El disco de Hallatar no está nada mal. Necesita varias escuchas para que te entre pero es un álbum notable e infinitamente superior a los continuos álbumes insustanciales (cuando no bodrios) que se marcan Amorphis. Al aclamado “Under the red cloud” sigo sin verle la gracia :nose:

              • #396171


                Bardo
                Participante

                  Dos años después del último mensaje en esta hermandad, la resucito para hacer puritito spam.

                  Los Sun of the Dying sacamos disco el 29 de noviembre y ya ha salido el primer single, Monolith.

                  ¡Espero que os guste!

                • #396174


                  Marcolin
                  Participante

                    Me ha gustado la canción. El primer disco estaba bien pero se quedaba un poco corto en cuanto a posibilidades para explorar en el grupo (y minutaje). Este tema tiene bastante empaque, me parece mejor construido. Se necesitan más escuchas, por supuesto, y oírlo el álbum en su totalidad. :good:

                  • #396365


                    Bardo
                    Participante

                      Pues reespameamos. :)

                      Ya está aquí el segundo single, ‘When the Morning Came’, mucho más corto y, quizá, accesible que el primero.

                    Viendo 9 entradas - de la 611 a la 619 (de un total de 619)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.