HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #134621


    Marcolin
    Participante

      Muy buenas. No sabía si ponerlo aquí pero por aquí lo dejo. Os dejo el enlace al bandcamp de Misty Grey, proyecto de doom metal clásico puro sonido black sabbath donde le pego a la batería. Acabamos de subir nuestro nuevo EP, 2 temas y 2 versiones de Pentagram. Y tenéis la Demo para bajar, ya se editó en cassete pero se ha agotado. Ale a ver si os mola:

      http://mistygreydoom.bandcamp.com/

      Está chulo el grupo, la verdad. Ya me habían chivado que sonabais bien, y aunque va en la línea de lo que se hace ahora (voz feminina, logo retro, etc.), mola :guitar: :guitar: . De la voz femenina resulta interesante que parece que se haya tomado una pastilla para dormir y queda chulo. Me suena su voz un poco rollo L7, Babes In Toyland.

      A ver si puedo veros en directo en breve

      ¡Coño! Y el guitarrista es el de los mitiquísimos Sacrophobia :blink:

    • #134622


      Marcolin
      Participante

        Recopilatorio de Doom patrio a cargo de Doom in Aeternum, incluye temilla nuestro :lol:

        https://doominaeternum.bandcamp.com/

        Pero esa canción es del “Hopeless desires”, ¿no?

        A mí me suena un poco plagio de “Els Segadors”, pero bueno, me saldrá mi rollo nacionalcatolicistaneocon :despollo:

        Ya en serio, la elección es muy buena porque, en mi opinión, es el mejor corte de “Hopeless desires”. Aunque nunca lo he comentado, porque estas cosas tampoco se saben cómo se van a interpretar, pienso que el cambio de Goldfish a Lowshake dio una vuelta de tuerca cojonuda. Goldfish era, para mí, demasiado convencionales y Lowshake tienen el puntillo doom que me encanta.

        ¿No vais a sacar más cosas? Si fuera en la línea de “Goodwill promises” :midios:

      • #134627


        DarkPilgrim
        Participante

          Muy buenas. No sabía si ponerlo aquí pero por aquí lo dejo. Os dejo el enlace al bandcamp de Misty Grey, proyecto de doom metal clásico puro sonido black sabbath donde le pego a la batería. Acabamos de subir nuestro nuevo EP, 2 temas y 2 versiones de Pentagram. Y tenéis la Demo para bajar, ya se editó en cassete pero se ha agotado. Ale a ver si os mola:

          http://mistygreydoom.bandcamp.com/

          Muy guapo, sí señor :salto:

        • #134628


          Javi
          Participante

            [quote quote="Sargent-D" post=133466]Muy buenas. No sabía si ponerlo aquí pero por aquí lo dejo. Os dejo el enlace al bandcamp de Misty Grey, proyecto de doom metal clásico puro sonido black sabbath donde le pego a la batería. Acabamos de subir nuestro nuevo EP, 2 temas y 2 versiones de Pentagram. Y tenéis la Demo para bajar, ya se editó en cassete pero se ha agotado. Ale a ver si os mola:

            http://mistygreydoom.bandcamp.com/

            Está chulo el grupo, la verdad. Ya me habían chivado que sonabais bien, y aunque va en la línea de lo que se hace ahora (voz feminina, logo retro, etc.), mola :guitar: :guitar: . De la voz femenina resulta interesante que parece que se haya tomado una pastilla para dormir y queda chulo. Me suena su voz un poco rollo L7, Babes In Toyland.

            A ver si puedo veros en directo en breve

            ¡Coño! Y el guitarrista es el de los mitiquísimos Sacrophobia :blink:[/quote]

            Si señor, tengo el honor de tocar con el guitarra de los míticos Sacrophobia B) A ver si montamos algún conciertillo, esta jodida la cosa ultimamente. Además ya hemos compartido escenario con Pagan Altar, despues de eso podemos retirarnos ya casí pero tenemos canciones que enseñar :despollo:

            Me alegra que os guste, muchas gracias :woohoo:

          • #134634


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=133467]Recopilatorio de Doom patrio a cargo de Doom in Aeternum, incluye temilla nuestro :lol:

              https://doominaeternum.bandcamp.com/

              Pero esa canción es del “Hopeless desires”, ¿no?

              A mí me suena un poco plagio de “Els Segadors”, pero bueno, me saldrá mi rollo nacionalcatolicistaneocon :despollo:

              Ya en serio, la elección es muy buena porque, en mi opinión, es el mejor corte de “Hopeless desires”. Aunque nunca lo he comentado, porque estas cosas tampoco se saben cómo se van a interpretar, pienso que el cambio de Goldfish a Lowshake dio una vuelta de tuerca cojonuda. Goldfish era, para mí, demasiado convencionales y Lowshake tienen el puntillo doom que me encanta.

              ¿No vais a sacar más cosas? Si fuera en la línea de “Goodwill promises” :midios:[/quote]

              A mucha peña el tema q mas le gusta es Goodwill Promises, incluido yo por ejemplo :lol:

              Este año hemos tenido a mi hermano el batería lesionado del hombro seis meses out, y dp un par q han tenido hijos, otro se ha puesto como autónomo y se hace difícil. De todas formas ultimamente tenemos mas tiempo para ensayos y queremos pillar todas las ideas q tenemos y empezar con el disco. Nos gusta componer en el local los 5 y trabajar los temas entre todos.

            • #134639


              José Miguel Gómez
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=133477][quote quote="Yakari" post=133467]Recopilatorio de Doom patrio a cargo de Doom in Aeternum, incluye temilla nuestro :lol:

                https://doominaeternum.bandcamp.com/

                Pero esa canción es del “Hopeless desires”, ¿no?

                A mí me suena un poco plagio de “Els Segadors”, pero bueno, me saldrá mi rollo nacionalcatolicistaneocon :despollo:

                Ya en serio, la elección es muy buena porque, en mi opinión, es el mejor corte de “Hopeless desires”. Aunque nunca lo he comentado, porque estas cosas tampoco se saben cómo se van a interpretar, pienso que el cambio de Goldfish a Lowshake dio una vuelta de tuerca cojonuda. Goldfish era, para mí, demasiado convencionales y Lowshake tienen el puntillo doom que me encanta.

                ¿No vais a sacar más cosas? Si fuera en la línea de “Goodwill promises” :midios:[/quote]

                A mucha peña el tema q mas le gusta es Goodwill Promises, incluido yo por ejemplo :lol:

                Este año hemos tenido a mi hermano el batería lesionado del hombro seis meses out, y dp un par q han tenido hijos, otro se ha puesto como autónomo y se hace difícil. De todas formas ultimamente tenemos mas tiempo para ensayos y queremos pillar todas las ideas q tenemos y empezar con el disco. Nos gusta componer en el local los 5 y trabajar los temas entre todos.[/quote]

                Buenas noticias entonces, a componer y a ver qué sale de ahí.
                De momento ya te digo que el “Hopeless Desires” me está gustando bastante y lo pongo en mi lista de “CDs a pillarme cuando buenamente se pueda” que lamentablemente está empezando a ser demasiado larga :no:
                :guitar:

              • #135025


                ghoulhunter
                Participante

                  Tremendo el Dwellers in Twilight de Aldebaran .

                • #135144


                  virgin_steele
                  Participante

                    Muy interesante este nuevo grupo australiano a lo Draconian de nombre Rise Of Avernus:

                  • #135178


                    virgin_steele
                    Participante

                      Nuevo cd de Pallbearer para el año que viene :salto:

                      Otros que tambien van a sacar nuevo trabajo en el 2014 son estos:

                      Se presenta un 2014 la mar de interesante en cuanto a lanzamientos se refiere.

                    • #135183


                      Marcolin
                      Participante

                        PALLBEARER, grandes!!!! :guitar:

                        SHAPE OF DESPAIR, no tanto :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.