HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #112749


    Javi
    Participante

      Pues chavales, os dejo por aquí un adelanto de lo que será el nuevo disco de Dispain. Esta vez creo que vais a notar una mejora notable. Grabado en los estudios Brazil, estamos MUUUUUUUY contentos con el sonido y con todo.

      http://dispain.bandcamp.com/album/nuevo-disco-2013

      Pues eso, a ver que os parece. Os recuerdo que el día 12 estaremos junto con Bitch Witch acompañando a los dioses portugueses Process of Guilt. Tocaremos temas de lo que será este disco ;)

    • #113669


      virgin_steele
      Participante

        Tema adelanto de lo que sera el proximo trabajo titulado “Blood Vaults (The Blazing Gospel Of Heinrich Kramer)” de esta gran banda alemana de black/doom atmosferico llamada The Ruins of Beverast:

        Muy guapa la song.

      • #113805


        Marcolin
        Participante

          Pues sí, gran canción. Aunque el término black creo que puede ser ya eliminado de su estilo, es un tema que augura un excelente disco. Esta banda la descubrí de casualidad comprando a ciegas un disco en amazon y me aficioné a ellos muchísimo. Destacaría “Rain Upon The Impure”, una maravilla de principio a fin en materia de melancolía black/doom. Si bien no son iguales, les pongo al nivel de los enormes e injustamente olvidados BEATRIK. Qué maravilla de banda era la formación transalpina :guitar:

          http://www.youtube.com/watch?v=Ostq2SyAZC0

        • #113835


          bakanly
          Participante

            Beatrik son dioses

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #113863


            ghoulhunter
            Participante

              Nuevo disco de los italianos Abysmal Grief .

            • #114333


              Yakari
              Participante

                HELA.
                Desde Elche, con peña de The Sand Collector. Compañeros de sello.

              • #114463


                Lapu
                Participante

                  Eh, pues mola un puñao. Apuntamos Hela como animal autóctono de calidad.

                • #114608


                  Yakari
                  Participante

                    Recopilatorio “Tears from the Mediterranean” del zine alemán DOOM METAL FRONT, con un temilla nuestro por ahí. 50 bandas, 6 horas de música.

                    http://doommetalfront.bandcamp.com/album/doom-metal-front-compilation-8-tears-from-the-mediterranean

                  • #118766


                    virgin_steele
                    Participante

                      A mediados de este mismo mes los rusos Wine From Tears sacaran lo que sera su 2 larga duracion titulado “Glad To Be Dead”. Aqui dejo una cancion del mismo:

                      Para quien no los conozca dire que hacen un doom/death melodico bastante recomendable para seguidores de grupos tipo Draconian.

                      Otro grupo que va a sacar proximo cd, en este caso sera su disco debut, son los finlandeses Solothus:

                      Veremos que tal el resto del cd, pero por como suena la cancion del video tiene pinta de que me va a molar lo suyo.

                    • #118810


                      Marcolin
                      Participante

                        SOLOTHUS tienen una pinta muy seria, habrá que adquirir el cd. No sé si se ha hablado por aquí de ellos pero el debut de los ingleses AGE OF TAURUS estará entre los mejores discos del año, casi con total seguridad. Pedazo de álbum de doom metal, con toques sludge, sumamente intenso y poderoso :guitar:

                        La portada del disco es la ostia también :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.