HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #17686


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Choosen" post=5164]Buen descubrimiento el que me hizo hace un par de días un colega (a él se los recomendó un guitarrista de Officium Triste). Se llaman Pallbearer, son de Arkansas y hacen un epic doom metal que me recuerda en algo al de grupos como Warning, tal vez, aparte de por la calma en los riffs repetitivos, por la voz limpia y quejumbrosa que usa el cantante.

      Joder, como molan :cheer:

      Muy buen descubrimiento, si señor.[/quote]

      A mí también me han gustado mucho los PALLBEARER estos. A ver si les mando un correo y pillo el disco, o en algún sitio que se pueda. Una gran recomendación Choosen.

    • #17688


      Marcolin
      Participante

        Me apunto! Echo de menos algo de movimiento en esta hermandad, asi que, propongo darle vidilla comentando que es lo que más no ha gustado del Doom de este año. Yo he andado algo desconectado de todo esto pero, por decir algo:

        Ophis – Withered Shadows
        Hooded Menace – Never Cross The Dead
        Ramesses – Take The Curse
        Electric Wizard – Black Mass
        Mar De Grises – Stream Inwards
        Dispain/El Astado Split

        De esos que comentas me quedo con OHIS, HOODED MENACE y MAR DE GRISES. El último no lo he oído porque el Sargento no me lo vendió el día del concierto de Mar de Grises :dry:

        Ya puestos a darle vidilla, sé que no DOOM (que nadie me mate je, je) pero es que tampoco lo veo como black aunque tenga muchas voces así. Voy a crear un poco de polémica soltando algo políticamente incorrecto:

        El último de AGALLOCH es un disco decepcionante. Me explico: Vale, está muy bien y el 90% de grupos matarían por un álbum así, pero digamos que lo dejo en un 7,5 cuando la media de este grupo en los tres anteriores es, por lo menos, un 9. Me ha pasado algo parecido a lo que me sucedió con el de Orphaned Land.

        Que empiecen la lapidación :despollo:

      • #17693


        Terrion
        Participante

          A mi el disco me ha molado bastante… me sorprendió mucho al principio las partes blackmetaleras pero, joder, no pude dejar de esbozar una sonrisa con esas partes tan Kata-clone del Pale Folklore. Puedo comprender que palidece ante las obras maestras anteriores pero, tras el interludio del White EP, me gusta esta vuelta a las raices blackmetaleras modernizadas con esa progresión post-rockera

        • #17699


          Marcolin
          Participante

            Será que no le he cogido el punto porque prácticamente todo el mundo lo ha alabado, pero justo un colega mío me hizo este comentario en plan secreto, para que no se entere nadie porque no lo podía creer y coincidíamos. Esperemos más rotaciones a ver qué pasa.

          • #17708


            Terrion
            Participante

              Na hombre, no hay porqué avergonzarse :risa:

            • #17718


              Miguel
              Participante

                Ophis – Withered Shadows
                Hooded Menace – Never Cross The Dead
                Ramesses – Take The Curse
                Electric Wizard – Black Mass
                Mar De Grises – Stream Inwards
                Dispain/El Astado Split

                Joder, soy un empanado… de todos esos discos el único que he oído es el de Dispain y El Astado. El cual se sale, eso sí!

              • #17719


                Javi
                Participante

                  [quote quote="Terrion" post=7472]Me apunto! Echo de menos algo de movimiento en esta hermandad, asi que, propongo darle vidilla comentando que es lo que más no ha gustado del Doom de este año. Yo he andado algo desconectado de todo esto pero, por decir algo:

                  Ophis – Withered Shadows
                  Hooded Menace – Never Cross The Dead
                  Ramesses – Take The Curse
                  Electric Wizard – Black Mass
                  Mar De Grises – Stream Inwards
                  Dispain/El Astado Split

                  De esos que comentas me quedo con OHIS, HOODED MENACE y MAR DE GRISES. El último no lo he oído porque el Sargento no me lo vendió el día del concierto de Mar de Grises :dry:

                  Ya puestos a darle vidilla, sé que no DOOM (que nadie me mate je, je) pero es que tampoco lo veo como black aunque tenga muchas voces así. Voy a crear un poco de polémica soltando algo políticamente incorrecto:

                  El último de AGALLOCH es un disco decepcionante. Me explico: Vale, está muy bien y el 90% de grupos matarían por un álbum así, pero digamos que lo dejo en un 7,5 cuando la media de este grupo en los tres anteriores es, por lo menos, un 9. Me ha pasado algo parecido a lo que me sucedió con el de Orphaned Land.

                  Que empiecen la lapidación :despollo:[/quote]

                  No se si nos queda alguna copia a nosotros Marco, es que yo soy poco dado a vender. De hecho llevaba copias en la mochila ese día (Mar de Grises se llevaron una).

                  Pero vamos si quieres una me lo dices :D y te la consigo.

                  Nuestra parte la puedes escuchar aqui:

                  http://dispain.bandcamp.com/

                  y el split lo puedes bajar de aqui

                  http://www.mediafire.com/?28b5foz5cva32yz (tocó en el grupo y tengo permiso del otro grupo asi qu e imagino que no habra problema con el enlace)

                  aunque lo nuestro no te mole mucho la parte de El Astado vale la pena bastante.

                  Por cierto Terrion a ver si te vienes a un ensayo que tenemos un tema nuevo que te va a flipar un huevo :jeje: .

                • #17720


                  Javi
                  Participante

                    Por cierto en breve entraremos a grabar mas cosillas y esperemos que esta vez se nos de mejor todo. Cuando grabamos ibamos cagados de miedo y con un bajista que llevaba menos de 1 mes el pobre. Ahora la cosa ya va pareciendo hasta medio sería, pero solo medio, nos queda muuuuuuuucho.

                  • #17729


                    Terrion
                    Participante

                      Por cierto Terrion a ver si te vienes a un ensayo que tenemos un tema nuevo que te va a flipar un huevo :jeje: .

                      Por supuesto. Tengo bastantes ganas de oir lo nuevo que teneis!

                    • #17733


                      Javi
                      Participante

                        Marco aunque sea del Barça y del PP :jeje: también se puede venir eh? que luego dice que estoy enfadado con el :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.