HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #16063


    Marcolin
    Participante

      Increíble. Estaban todas las hermandades menos la que debería ser más “de culto” :evil:

      Empezamos con un notición para los que vivan en Estocolmo:

      http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=152731

      Mi alter ego (es decir, mi primo Messiah) va a tocar con los fantásticos chilenos Procession en Estocolmo. En el concierto, además, están dos bandas, no del género, pero sí buenas como Brocas Helm y Convixion. Lo organiza mi amigo Greg de Eat Metal Records, sello griego. Ya podían traer esos dos acompañantes de Brocas Helm en Madrid.

    • #16067


      Juanma Rubio
      Participante

        me apunto, por supuesto

        DOOM OVER THE WORLD

      • #16069


        E.
        Participante

          Buen descubrimiento el que me hizo hace un par de días un colega (a él se los recomendó un guitarrista de Officium Triste). Se llaman Pallbearer, son de Arkansas y hacen un epic doom metal que me recuerda en algo al de grupos como Warning, tal vez, aparte de por la calma en los riffs repetitivos, por la voz limpia y quejumbrosa que usa el cantante. Solo tienen una demo de tres canciones editada este pasado año. Las tienen subidas a YouTube y aquí os van. A ver qué os parecen, a mí me han gustado bastante, para estar atentos a lo que saquen más adelante:

        • #16078


          Miguel
          Participante

            Me apunto a esta hermandad! Y me alegra que haya sido de las últimas en abrirse… doom + prisas mal rollo!

          • #16100


            EvilAnvil
            Participante

              Que bueno el de Grand Magus , aunque no es tan Doom como el material anterior, ¿No?

            • #16106


              Marcolin
              Participante

                Que bueno el de Grand Magus , aunque no es tan Doom como el material anterior, ¿No?

                Nope. Es mucho más heavy clásico. No obstante, compositivamente discazo. Sobresaliente.

              • #16116


                tito mustaine
                Participante

                  solo por lo que me gusta My dying bride me apunto!

                • #16120


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    Venga, por ser la re-inauguración de la hermandad vamos a empezar con un video de los más grandes

                  • #16250


                    virgin_steele
                    Participante

                      Buen descubrimiento el que me hizo hace un par de días un colega (a él se los recomendó un guitarrista de Officium Triste). Se llaman Pallbearer, son de Arkansas y hacen un epic doom metal que me recuerda en algo al de grupos como Warning, tal vez, aparte de por la calma en los riffs repetitivos, por la voz limpia y quejumbrosa que usa el cantante.

                      Joder, como molan :cheer:

                      Muy buen descubrimiento, si señor.

                    • #17683


                      Terrion
                      Participante

                        Me apunto! Echo de menos algo de movimiento en esta hermandad, asi que, propongo darle vidilla comentando que es lo que más no ha gustado del Doom de este año. Yo he andado algo desconectado de todo esto pero, por decir algo:

                        Ophis – Withered Shadows
                        Hooded Menace – Never Cross The Dead
                        Ramesses – Take The Curse
                        Electric Wizard – Black Mass
                        Mar De Grises – Stream Inwards
                        Dispain/El Astado Split

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.