HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #17595


    Demonlord
    Participante

      Vaya pedazo de tema que tienen subido Power Quest a su myspace del nuevo disco. Supongo que por aquí ya lo habréis escuchado. Al principio tiene unos teclados a lo Medina un tanto raros, pero la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente porque no me esperaba algo tan power, más aún con el cantante que han metido, que no estaba muy seguro de por donde iban a salir.

      Es el que dije en la otra página que tenía pinta de himno superpower. Pues fíjate que a mí me ha decepcionado. El estribillo lo veo muy pobre y forzado. La melodía del inicio implica un estribillo mucho más curiosón y no tan metido con calzador. El resto de la canción es cojonuda pero me ha dejado un pelín frío por eso

    • #17598


      Demonlord
      Participante

        Desde Italia: Vexillum.

        [img]http://www.metal-archives.com/images/2/8/9/8/289858.jpg[/img]

        Power metal épico a la italiana y de alta ranciedad (no podía ser de otra manera). Los dos temas que he escuchado me han gustado mucho y me han traido a la mente los buenos tiempos de Thy Majestie and company.

        Acompañan a Rhapsody en su gira europea.

        http://www.myspace.com/shadowvexillum

        Ya los puse a parir en la sección de directos hace unos días :risa: :risa: :risa: :risa: . Me parecen lo peor y más casposo que podían traer. Además, anda que no habrá bandas con más de 2 discos que se merezcan esta oportunidad y no unos recién llegados casposetes. Aunque los otros teloneros me parecen aún peores. xDDD Desde luego si rhapsody quería traer a bandas que no les hicieran un ápice de sombra, lo han conseguido.

      • #17634


        Dark Crusader
        Participante

          Joder pues ya tienen que ser malos, porque Rhapsody Of Fire en directo son una ponzoñaca de cuidado

        • #17721


          Tetrakonos
          Participante

            [quote quote="tetrakonos" post=6839]Desde Italia: Vexillum.

            [img]http://www.metal-archives.com/images/2/8/9/8/289858.jpg[/img]

            Power metal épico a la italiana y de alta ranciedad (no podía ser de otra manera). Los dos temas que he escuchado me han gustado mucho y me han traido a la mente los buenos tiempos de Thy Majestie and company.

            Acompañan a Rhapsody en su gira europea.

            http://www.myspace.com/shadowvexillum

            Ya los puse a parir en la sección de directos hace unos días :risa: :risa: :risa: :risa: . Me parecen lo peor y más casposo que podían traer. Además, anda que no habrá bandas con más de 2 discos que se merezcan esta oportunidad y no unos recién llegados casposetes. Aunque los otros teloneros me parecen aún peores. xDDD Desde luego si rhapsody quería traer a bandas que no les hicieran un ápice de sombra, lo han conseguido.[/quote]

            Es que claro, esa es la idea: que sean más malos que ellos en directo y ya sabemos que Rhapsody en ese aspecto le ponen las cosas difíciles a cualquiera.

          • #17725


            Demonlord
            Participante

              Lo mismo son cojonudos en directo pero musicalmente…, es mojón de principio de siglo transalpino.

            • #17738


              Roy
              Participante

                :guitar: :guitar:

                y esta gente que coño les pasa??

                Red Sharks!

              • #17763


                Demonlord
                Participante

                  :guitar: :guitar:

                  y esta gente que coño les pasa??

                  Joder royo, vaya canción has elegido. El ejemplo definitivo es:

                  La verdad es que su siguiente álbum fue considerablemente inferior. Mucho más moñas.

                • #17767


                  Roy
                  Participante

                    Vaya cancion?? si es la mejor no me jodas

                    Red Sharks!

                  • #17768


                    Demonlord
                    Participante

                      Por cierto, ya que estamos con youtube. Hoy por hoy es el único sitio donde se pueden oir los trocitos de gloria que dejaron Timeless miracle (aka Güind an de guoter) de su próximo disco.

                      Este primer “video” se trata de la canción sir martin, canción que no formaría parte del disco y eso que es COJONUDA. Al parecer, según recuerdo de la charla que tuve con él cantante, esta canción junto con otras 3 o 4, las tenían compuestas pero no para incluirlas en los discos sino como temas más personales (esta canción rezuma la esencia pura de la banda, así que no entiendo muy bien el motivo de no incluirla).

                      Me sorprendió tanto que no la incluyeran en los discos que se la pedí directamente como single al cantante, total, si la tienen colgada en su web, coño, que me la manden como single, evidentemente no me la mandó xDD.

                      Y el siguiente cachito de canción, sí deberá pertenecer al nuevo compacto. Es la típica canción suya con un estribillo descomunal. Tralará elevado a la enésima potencia y eso que me mencionó que no era de los himnos del compacto. A ver si puedo confirmar el rumor que me comentaron sobre ellos.

                    • #17771


                      Roy
                      Participante

                        la primera me parece un truñaco, sera el tipico bonus japones.. la segunda no suena mal

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.