HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #41060


    Rock Lee
    Participante

      Dark Crusader tiene razón. Por mucho que intenten camuflarlo es lo mismo. :despollo:

      Ayer escuche el disco de BB y esta muy chulo, buen sonido y tiene algunos temazos (Die-Hard Warrior, Armageddon Clan…)

    • #41066


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=35394]Ej que a mi la hermandad jodida y la del true metal rancid… me parecen lo mismo xD

        Ahora viene totaldestruction y te cruje por la mitad.[/quote]

        Estoy a salvo, no le veo mucho por aquí :risa:

        Lo de BB me da cierta rabia, la voz de la tía en disco me triunfa, el estilo da juego… pero no me llegan los temas :no:

      • #41641


        Roy
        Participante

          Una racion italiana

          http://www.myspace.com/crimsonwindmetal

          Red Sharks!

        • #41646


          EvilAnvil
          Participante

            Al final debo admitir que los Emerald Sun eran mejores de lo que me parecieron en un principio. Resultones a tope. Demonlord, por una vez te doy la razón.

          • #41660


            Roy
            Participante

              XDDDDDDD

              Red Sharks!

            • #41689


              Demonlord
              Participante

                Al final debo admitir que los Emerald Sun eran mejores de lo que me parecieron en un principio. Resultones a tope. Demonlord, por una vez te doy la razón.

                XDDD

                La banda está bastante bien, si hubieran llegado hace 15 años tendrían bastante éxito. Recuerdan algo a los edguy del theater of salvation en este segundo disco (fantasmagoria es una pedazo de canción), con una producción más ochentera y menos melódicos. El primero sin embargo era de marcado carácter hellowiniano con unos cuantos temazos también.

              • #41706


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo les saco algo de Nocturnal Rites también. Vamos, un buen grupo que no va a salirse demasiado por encima de la media en el género, pero sí que son recomendables.

                • #42120


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Una racion italiana

                    http://www.myspace.com/crimsonwindmetal

                    Tienen algún temilla guapo del que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en general no son gran cosa. El cantante es lo mejor de la banda, en sus momentos más inspirados recuerda al señor Tiranti, que no es poco, y además lo han fichado Thy Majestie, que son otros que a ver si remontan el vuelo, que llevan una racha que no veas.

                    He buscado el tema que digo en youtube. Esta es para mi la mejor canción del disco.

                  • #42992


                    Roy
                    Participante

                      Pinta muy bien lo nuevo de Powerwolf, grupo que al principio no trague..pero molan molan

                      Red Sharks!

                    • #43064


                      Lapu
                      Participante

                        Pinta muy bien lo nuevo de Powerwolf, grupo que al principio no trague..pero molan molan

                        Los sigo desde su primer disco, que por aquella época me daba fuerte por los poderes y las glorias. Les tengo cariño. ¿Dónde has oído lo nuevo? ¿Myspace, youtube, filtración, goear?

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.