HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #38332


    Demonlord
    Participante

      Y por último, inaguro la ONG Ranciedad sin fronteras donde incluiré a bandas power de países exóticos (no habituales) que sacan un disco.

      Los que inaguran esta sección de ayuda a los necesitados son los Jordanos Dragonrider. Por lo que veo hay una ley no escrita que obliga a todas las bandas power a tener un nombre típico, sean de donde sean y procesen la religión que procesen xDD.

      Su primer disco, se llamará Tower of Babylon. Suena a power alemán con aires ochenteros. El sonido es un poco perruno pero Jordania no tiene fronteras con Alemania o Suecia, además que en esos países hacer este tipo de música no parece muy sencillo (en mi caso es la primera banda que conozco de ese país).

      1.Intro
      2.Where Thunder Forever Strikes
      3.Tower of Babylon
      4.Just Another Day
      5.As we raise the Flags of War(album Version)
      6.Scepter of Domination
      7.The Accursed Oasis
      8.Lonely Rider(Album Version)
      9.By the Power of Metal(Remastered)
      10.Grand Finale(Instrumental)

    • #38337


      VK
      Participante

        No entiendo como puede haber alguien no le guste Keldian.

        Incluso hasta mis amigos mas extremos (gente que le gusta el grind, black, brutal death) se han hecho forofos de ellos.

        Por cierto no se si sabreis que despues de muchos problemas y no saber si podrian grabar nuevo disco porque nadie apostaba ellos finalmente ficharon por una discografica que se llamaba creo recordar “galactic butterfly” y se esta hablando de tercer disco… el tiempo dira.

        Por cierto, ya que estais hablando de eso, los dos discos de keldian, aunque diferentes, me parecen igual de buenos.

        Bardo :

        Si te gusta lightbringer yo puedo traer con el tiempo cosas parecidad, hace tiempo que me olvide de buscar musica por europa ya que de cada 100 discos que bajaba tenia que borrar 99 (o 100), sin embargo por tierras japonesas he escuchado bastantes cosas cuando menos interesantes… el mejor disco (a mi gusto) de Lightbringer se llamas “tales of almanac” y si buscas un poco lo acabaras encontrando… yo lo tengo todo de ellos salvo un disco que me ha sido imposible localizar.

        Y para seguir contribuyendo al foro, traigo mas musica japo :

        Saludos.

      • #38410


        EvilAnvil
        Participante

          Una vez vi a Solar Fragment en directo… bueno, no me quedé con mal recuerdo, pero tampoco bueno, no destacaban mucho. El cantante creo que sí me pareció bastante aceptable.

        • #39523


          Demonlord
          Participante

            El otro día husmeando los lanzamientos de varios sellos musicales me llamó la atenció entre todos ellos el nombre de Katana. Pensaba que eran otro grupo japo con reminiscencias clásicas, entre otras cosas por que los títulos de las canciones no parecían de este topic, pues bien, no son japos, son suecos y molan bastante. Su estilo en cierto modo es lo esperado aunque con un toque power fácilmente distinguible, abundan las influencias maidenianas y ochenteras revestidas de melodías más accesibles. El cantante es relativamente original, tiene cierto aire ochentero también, aceptable siempre y cuando os molen esos tonos.

            01. Livin’ Without Fear
            02. Blade of Katana
            03. Phoenix on Fire
            04. Neverending World
            05. Heart of Tokyo
            06. Asia in Sight
            07. Across the Stars
            08. Rebel Ride
            09. Quest for Hades

            MYSPACE

          • #39526


            EvilAnvil
            Participante

              La portada mola, pero no les voy a dar una oportunidad por ahora.

              Sigo indagando en míticos antiguos :risa:

            • #39534


              Roy
              Participante

                no estan nada mal

                Red Sharks!

              • #39860


                Roy
                Participante

                  Nuevo video de Alestorm. el enano nego es la risa XDDD

                  Red Sharks!

                • #39941


                  Demonlord
                  Participante

                    royo, por fin he tenido tiempo para escuchar el de serenity y no me ha parecido muy rápido. Desde luego no tanto como tú decías. Pero quizás, lo que más jode al disco es que está repleto de sinfonismos y recuerda horrores a los últimos y descafeinados trabajos de kamelot y edenbridge (que están repletos de estos arreglos). Puede que tenga muy buenas intenciones pero esa sobreproducción de teclados se lo carga.

                  • #39977


                    Roy
                    Participante

                      despues de muchas escuchas, me gusto mas el anterior, tiene varias canciones guapas, pero la impresion general es esa

                      Por cierto, escuchaste el nuevo de Blackguard?? aunque no pegue aqui

                      http://www.myspace.com/circleofsilence Me han recordado a unbos brainstorm de la vida, contundentes

                      Borealis, rancio italiano

                      Los fanchutes Manigance tambien han sacado nuevo disco
                      http://www.myspace.com/manigance

                      Los KAtana y los Stargazery que comentasteis estan chulos

                      Red Sharks!

                    • #39997


                      Demonlord
                      Participante

                        Están en mi listas de pendientes pero en el curro no pillo el momento de escuchar ese tipo de discos y trabajar a gusto. Borealis juraría que son canadienses por cierto, no están mal y Manigance te gustarán más a ti que a mí.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.