HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #16411


    campbell
    Participante

      joder, qué miedo da el nombre.

      Yo lo habia asociado a “power and the glory” y pensaba que sería una Hermandad Saxon, pero veo que no :(

    • #16435


      Demonlord
      Participante

        Nuevo disco de los australianos Pegazus con los típicos nombres que ellos suelen dar:

        Pegazus – In metal we trust

        1. Metal Messiah
        2. Road Warrior
        3. Old Skool Metal Dayz
        4. We Live To Rock
        5. Haunting Me
        6. Eye For An Eye
        7. Ghost Rider
        8. Metal Gods
        9. End Of The World
        10. Death Or Glory
        11. Old Skool Metal Dayz (Extended Version feat. David Shankle, Ross the Boss & Jeff Watson)

        Yo pensaba que habían desaparecido pero veo que no.

      • #16437


        Dark Crusader
        Participante

          La madre que los parió, eso nos pasa por tardar tanto en sacar disco… :rollingeyes

          Y la portada más que homenaje la llamaría plagio XD

          Por cierto, sobre los Freternia que comenta Evil, tengo un tema suyo en un recopilatorio (de esos míticos) de arise, y el tema Wodds of the elven king, casposo como pocos, no está mal del todo

        • #16632


          Roy
          Participante

            ese tema no es de Elvenking????

            por cierto vaya mierda de adelanto del nuevo de bloodbound…

            Red Sharks!

          • #16638


            Dark Crusader
            Participante

              No, es de Freternia

              Lo de bloodbound es para darles 2 ostias, menudo adelanto patético :angry:

            • #16643


              Roy
              Participante

                No, es de Freternia

                Lo de bloodbound es para darles 2 ostias, menudo adelanto patético :angry:

                a joder, es que recuerdo tener una de elvenking, creo que del primer disco, que en el estribillo decia algo de woods of the elvenking

                Red Sharks!

              • #17185


                Tetrakonos
                Participante

                  Desde Italia: Vexillum.

                  Power metal épico a la italiana y de alta ranciedad (no podía ser de otra manera). Los dos temas que he escuchado me han gustado mucho y me han traido a la mente los buenos tiempos de Thy Majestie and company.

                  Acompañan a Rhapsody en su gira europea.

                  http://www.myspace.com/shadowvexillum

                • #17187


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Vaya pedazo de tema que tienen subido Power Quest a su myspace del nuevo disco. Supongo que por aquí ya lo habréis escuchado. Al principio tiene unos teclados a lo Medina un tanto raros, pero la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente porque no me esperaba algo tan power, más aún con el cantante que han metido, que no estaba muy seguro de por donde iban a salir.

                  • #17260


                    Marcolin
                    Participante

                      Ya que se nombran. Llevo, literalmente, años pensando en si pillar o no el “Jeanne D´Arc” de THY MAJESTIE. Tengo desde que salió el “Hastings 1066” y me molá aunque hace eones que no lo escucho.

                      ¿Merece la pena el “Jeanne D´Arc” o es demasiado europower?

                    • #17593


                      Demonlord
                      Participante

                        El disco de Juana de Arco era algo más fácil, creo recordar, que el Hastings. El dawn, personalmente, es el que más me gusta.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.