HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,611 a la 2,620 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #370576


    EvilAnvil
    Participante

      nuevo single de Kamelot, muy meh, la melodia es calcada a Silverthorn, me imagino que el disco ira en la onda del anterior, es decir tres o cuatro temas rescatables

      A ver si hay huevos a decir eso en el grupo de Facebook ;)

      Estoy bastante de acuerdo con Markoholin. También añadiría “Siege Perilous”, que no estaba mal, aunque tenían que perfilar el estilo aún. Me quedaré para siempre con “4th Legacy”, el que más me gusta con diferencia. En “Black Halo” ya empezó a decaer la cosa hacia tintes timbartonianos :nose:

    • #370593


      asylum
      Participante

        A mí el anterior de Kamelot me dejó frío. Me gustó más el primero con Karevik, que me parece un pedazo de cantante.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393950


        campbell
        Participante

          Sobre la noticia en la web de la gira de sonata artrítica que en el listado de fechas poneis

          …26 de marzo de 2019 – Pratteln, República Checa – Z7…

          Pratteln es en Suiza xD

        • #394347


          Demonlord
          Participante

            Mi aparición anual en el foro para poner lo mejor, para continuar con la tradición de los últimos años, bastante mediocre en ranciedad. En fin.

            Marius Danielsen – Legend of Valley Doom II
            En la canción del video siguiente, atención a los vocalistas, nunca pensé verles juntos en una canción y joder, como molan. Kiske y Heiman están que lo bordan y la canción es todo un himno poderoso. El disco no está mal, pero estas sobreproducciones tienen un punto de épica excesiva, a veces mucho teclado… echo de menos algo más metálico. Esta canción es, dentro del estilo, de lo mejorcito, muy del estilo reach out for the light (a la que se parece).

            Frozen land – Frozen land

            Siempre tiene que haber una banda finlandesa en mi lista, (ya os adelanto que hay 2), y escuchar a estos chavalines… es un deja vu enorme de los mejores stratovarius con menos teclados y con un punto thunderstone de su primer disco. Es como escuchar father time… ainsss, benditos tiempos. El disco no está mal, quizás peca de estructuras simples pero, que coño ya me gustaría que hubiera más como ellos.

            Pertness – Metamorphosis

            Los suizos ya me sorprendieron con su primer disco y en este todavía lo hacen más, esa extraña mezcla de power metal melódico, thrash y toques folk… tiene un punto enorme. En la siguiente canción lo vais a notar. El disco no es tan bueno como esta canción pero se deja escuchar. Esa voz más trashera con estribillos ultramelódicos y riffs muy cañeros… temazo

            Imperial Age – the legacy of atlantis

            Rusos y operísticos. Quizás sea de las pocas bandas donde combinan 3 cantantes y los tres son operísticos. Al principio era muy receloso porque parecía un poco cargante pero joder, enganchan bastante si toleras este rollo. La canción que pongo es la más powi del disco y quizás una de las que más he puesto en el coche. Fueron los teloneros de therion y no lo hicieron nada mal (salvo por el sonido que en esa sala deja mucho que desear), de hecho para la mierda de escenario que tenían se las apañaron muy bien.

            Thaurorod – The coast of gold

            Y por último, quizás sea mi favorito del año, los otros finlandeses, puro speed power muy guitarrero y al ser de finlandia, con teclados; si el cantante fuera un pelín más enérgico sería excelso. En cualquier caso, es un gran disco y canciones como la que pongo a continuación lo demuestran, quizás sea la más hímnica pero en general mantienen casi todas un gran nivel.

            Para el año que viene espero con cierta ansiedad el nuevo trabajo de los alemanes Thornbridge, el primero de 2016, what will prevail tenía unas cuantas canciones cojonudas y unos cuantos estribillos espléndidos, espero que éste nuevo lo supere. Son power metal no muy happy pero sí melódico y algo desestructurado. Vale la pena que los escuchéis.

          • #394697


            campbell
            Participante

              Up!

              El calvorotas de Piet Sielck regresa a la carga, en un mes y pico se publicará el nuevo trabajo de los Iron Savior, Kill or Get Killed

            • #394838


              campbell
              Participante

                Mira, ahora que me ha dado por acordarme de los rhapsody wannabe suecos, los Twilight Force esos xD

                Pues ni lo sabía que su cantante se largó y el nuevo que ficharon mira por donde el italiano Alessandro Conti, el hamiguete de Turilli

              • #394839


                campbell
                Participante

                  Por cierto, bastante chustilla el de Bloodbound, pero este tema mola bastante

                  https://youtube.com/watch?v=_RkEJLaV4iA%5B

                  Pues en un mes sale el nuevo disco de los suecos

                  Pse.

                • #395259


                  campbell
                  Participante

                    No está mal el tema de los Kamelot, aunque siempre me ha gustado más la era Khan, claro.

                    Por cierto, que ahora he visto que hace un mes escaso que el batería Casey Grillo se ha largado de la banda xD

                    Parece que ya les avisó que una vez finalizada la grabación del nuevo disco, abandonaría la formación.

                    Su sustituto a los tambores es el belga Johan Nunez, el batería de los Firewind.

                    Pues mirando ahora de casualidad, veo que ha vuelto a haber cambio de bateria, parece que, no se si muy reciente o no, el Nunez ese abandono la banda.

                    Ahora el nuevo bateria de la banda del sr Youngblood es el aleman Alex Landenburg, conocido de prestar sus servicios a bastantes otras bandas y proyectos, tocando actualmente tambien en CyHra (La banda de Jesper Stromblad), Mekong Delta, y tambien en los ya desaparecidos Rhapsody de Luca Turilli, entre otros.

                  • #395957


                    campbell
                    Participante

                      Pues en la banda británica Dragonforce, un miembro se larga.

                      Su bajista, el francés Frédéric Leclercq, conocido por antes haber sido también bajista de los Heavenly (otros que también me gustaría saber qué coño hacen, llevan ya 10 años desde su último disco…) acaba de anunciar que abandona la banda.

                      Su último concierto con la banda será este fin de semana en el festival Elb Riot de Hamburgo.

                      Su sustituto provisional para los próximos conciertos será un tio llamado Stevie T (Steve Terreberry), del cual ni puta idea de quien coño es. Aunque parece que es un melón de esos que hace mucho el ganso por Youtube.

                    • #395962


                      asylum
                      Participante

                        Pues en la banda británica Dragonforce, un miembro se larga.

                        Su bajista, el francés Frédéric Leclercq, conocido por antes haber sido también bajista de los Heavenly (otros que también me gustaría saber qué coño hacen, llevan ya 10 años desde su último disco…) acaba de anunciar que abandona la banda.

                        Su último concierto con la banda será este fin de semana en el festival Elb Riot de Hamburgo.

                        Su sustituto provisional para los próximos conciertos será un tio llamado Stevie T (Steve Terreberry), del cual ni puta idea de quien coño es. Aunque parece que es un melón de esos que hace mucho el ganso por Youtube.

                        Hostia, en el Summer Breeze precisamente tocaron un tema que dijeron que había compuesto él, pero no dijeron nada de su marcha.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,611 a la 2,620 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.