HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,601 a la 2,610 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #370452


    Marcolin
    Participante

      a mi evergrey me aburren como una mona y Borealis me engancha a saco. Cuestión de gustos, y sin entrar a hablar de cuestiones instrumentales, donde no hay puto color xD

      ¡¡¡¡¡¡¡¡A la hoguera con este hombre!!!!!!!

      La trilogía “In search of truth” – “Recreation day” – “The inner circle” puede mirar cara a cara, en mi opinión, a casi cualquier trío de discos de cualquier grupo de metal que pongáis.

      Es curioso también que después de tres discos lamentables (“Monday morning apocalypse”, “Torn” y “Glorious collision”), retornaran al buena camino (coincidiendo con la vuelta de Henrik y Jonas) y sacaran el espectacular “Hymns for the broken” y el notable “The storm within”

    • #370462


      Dark Crusader
      Participante

        xDDD me escuché el recreation day y el a night to remember y madre mía… menudo sopor. Me parecen unos sin sangre xDD

        La vida sin herejías no es divertida :-P

      • #370481


        Roy
        Participante

          son estilos completamente distintos, si bien evergrey ya no dan cera, ahora son mas atmosfericos, teatrales, la voz d Englund da mucho juego en eso… a ver como funciona en Redemption por cierto..

          nuevo single de Kamelot, muy meh, la melodia es calcada a Silverthorn, me imagino que el disco ira en la onda del anterior, es decir tres o cuatro temas rescatables

          Red Sharks!

        • #370496


          stimme
          Participante

            A mi el Haven me gustó bastante en lineas generales. Este adelanto no augura nada bueno. Espero que sea lo peor del disco

          • #370500


            asylum
            Participante

              A mí el tema este me parece un coñazo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370503


              Marcolin
              Participante

                La canción de Kamelot me ha parecido horripilante, pero vamos, todo lo posterior al “Epica” me resulta patético en este grupo, salvo el “Silverthorn” que se deja oír.

              • #370506


                Stargazer
                Participante

                  Nunca he sido muy de Kamelot más allña de alguna canción suelta. Con Khan les vi un par de veces en festivales y siempre de rebote.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370509


                  Marcolin
                  Participante

                    Nunca he sido muy de Kamelot más allña de alguna canción suelta. Con Khan les vi un par de veces en festivales y siempre de rebote.

                    A mí, primer disco aparte (que me encanta pero entiendo que eso “no es Kamelot”), sí me gustan muchísimo con Khan. La trilogía “Fourth legacy” – “Karma” – “Epica” me voló la cabeza en su momento, pero desde que al bobo de Youngblood le dio por creer que el gotiqueo cutre le añadía un toque elegante al grupo (algo que tenía de sobra con la voz de Khan), esta banda dejó de existir. El loado “The black halo” se me hace insoportable. “Ghost opera” y “poetry” directamente los considero un insulto. Sentí curiosidad con la entrada de Karevik porque Seventh Wonder me parece un grupazo brutal, y bueno, “Silverthorn” es correcto, pero con “Haven” vuelta la burra al trigo. En fin… una pena.

                  • #370511


                    campbell
                    Participante

                      No está mal el tema de los Kamelot, aunque siempre me ha gustado más la era Khan, claro.

                      Por cierto, que ahora he visto que hace un mes escaso que el batería Casey Grillo se ha largado de la banda xD

                      Parece que ya les avisó que una vez finalizada la grabación del nuevo disco, abandonaría la formación.

                      Su sustituto a los tambores es el belga Johan Nunez, el batería de los Firewind.

                    • #370575


                      Roy
                      Participante

                        el disco ya ni lo llego a grabar, dicen que con su compañia de baterias esta ganando pasta..ademas de Queensryche ( que no entiendo su nuevo auge..)

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,601 a la 2,610 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.