HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,581 a la 2,590 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #368477


    asylum
    Participante

      Hibria sólo tiene un disco que mola XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368514


      EvilAnvil
      Participante

        El segundo de Hibria fue bastante bajona, la verdad.

      • #368534


        Rock Lee
        Participante

          No me jodáis, el segundo de Hibria tiene temazos. Joder, por Reborn from the ashes y Devoted to your fear ya merece la pena el disco.

        • #368554


          campbell
          Participante

            La banda noruega Keldian se está ya dedicando a grabar su nuevo álbum, que será el cuarto y que preveen lanzarlo a lo largo del año que viene. Darkness And Light se llamará

            Pues ya salió, ahora a finales de octubre

          • #368556


            Dark Crusader
            Participante

              lo pillé hace ya un mes. Es una mierda como un piano. Decepción enorme

            • #368557


              campbell
              Participante

                El tema Life And Death Under Strange New Suns me gusta mucho, sí que es verdad que el resto del disco un poco pse…

                Hablando de gente escandinava, otros que les tenía la pista un poco perdida:

                Unos de Dinamarca, los Iron Fire, que su anterior trabajo Voyage Of The Damned (del 2012) me sorprendió bastante comparado con sus anteriores trabajos

                Su siguiente y último disco hasta la fecha, Among The Dead (2016)

                Bueno, lo considero bueno, escuchable

                Y con versión incluida de una banda donde toca un paisano suyo

              • #368559


                EvilAnvil
                Participante

                  lo pillé hace ya un mes. Es una mierda como un piano. Decepción enorme

                  :pensativo:

                  Es un disco muy bueno, no entiendo nada… ¿Hemos comprado el mismo CD o te han metido dentro uno de Pablo Alborán? :nose:

                • #368560


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Me gusta una cancion y media y el resto no me dice absolutamente nada. Si te molan los temas, suerte has tenido. A mi me parece prescindible y sin gancho el 90% del disco

                  • #368610


                    Demonlord
                    Participante

                      Me gusta una cancion y media y el resto no me dice absolutamente nada. Si te molan los temas, suerte has tenido. A mi me parece prescindible y sin gancho el 90% del disco

                      Coincido con cruasán. El disco es truño considerable, una de las mayores decepciones del año pasado. Me ha parecido hasta “pop” de lo suavecito que me ha parecido.

                      Entro para hacer un refrito del año y ilustraros con mi conocimiento en el arte de la felicidad y la dulzura.

                      Resumen. Como viene siendo habitual, el año en el power no ha sido muy allá, mucho truño o discos normalitos salpicado por alguna sorpresa eventual, bien es cierto que yo tiro a lo melódico pero necesito algo de cera entre tanta dulzura. Ya os adelanto que beast in black empieza muy bien pero me aburro una barbaridad al final del disco, y la canción tecno… es para matarles, vamos que es un producto de masas de nuclear blast que musicalmente no aportan más que 3 canciones… . De los pocos que me han alegrado el año son:

                      Las grandes pifias del año son elvenking, incapaz de escuchar el disco entero, evertale… y yo que pensaba que eran dignos sucesores de blind guardian…, galderia, mejor producción, peores canciones, keldian, lo dicho anteriormente. en fin, año flojete, con pocas sorpresas.

                    • #368612


                      asylum
                      Participante

                        No me jodáis, el segundo de Hibria tiene temazos. Joder, por Reborn from the ashes y Devoted to your fear ya merece la pena el disco.

                        Devoted To Your Fear es un temazo. El resto del álbum, coñazo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,581 a la 2,590 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.