HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,571 a la 2,580 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #365377


    Dark Crusader
    Participante

      Y qué directazo dieron aquí en madrid. Lástima que luego ningún disco le llegó a la suela al primero… aunque no estaban mal, salvo el segundo que era un mierdón xD

    • #365405


      Marcolin
      Participante

        A mí me parece que no debería ir aquí, pero bueno, por comentar el disco: me ha gustado bastante el último de ASTRAL DOORS. No lo han puesto muy bien las críticas, pero es el primer disco del grupo, desde “Astralism”, que aguanto entero.

      • #365414


        Rock Lee
        Participante

          Y qué directazo dieron aquí en madrid. Lástima que luego ningún disco le llegó a la suela al primero… aunque no estaban mal, salvo el segundo que era un mierdón xD

          +10000 Directazo y discazo. El tercero cuesta un poco mas, pero tambien mola. Y el ultimo tiene un temazo que es The Quickening

        • #365481


          Roy
          Participante

            Me ha gustado un huevo el último trabajo de Innerwish, del año pasado, le tenía pendiente. Recomendado, me ha recordado a ratos al primer disco de Bloodbound

            Red Sharks!

          • #365669


            EvilAnvil
            Participante

              Estoy escuchando algunos temas sueltos de los primeros discos de AT VANCE, con Oliver Hartman a la voz. Menuda pasada de grupo eran los alemanes en esos años.

            • #365670


              Rock Lee
              Participante

                Suenan bastante bien los InnerWish esos, y el cantante es bastante chamorresco.

              • #367453


                EvilAnvil
                Participante

                  Buscando posts de Phoenix Rising (que es lo que estoy escuchando) he llegado a un vídeo de TAKEN y la polémica que hubo jajaja!

                  Se me olvidó decir que pude ver a los navarros en un festival este verano, y no me gustaron nada, aunque debo decir que hicieron una versión de Halloween de Helloween muy bien trabajada, llena de detalles, casi calcada a la original.

                • #368457


                  campbell
                  Participante

                    el señor Nilsson toca como dios, muy muy expectante, aunque el single es muy light

                    <iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/09e6d0Yr0e0?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen=””></iframe>

                    Pues ya he podido pegarle una escuchilla al nuevo de los Nocturnal, y bueno, sin ser la panacea, disco aceptable, obviamente no llega al nivel de anteriores obras maestras suyas.

                    Un tema que me gusta, The Ghost Inside Me, que a ratos puede sonar a copia-pega de Still Alive

                  • #368458


                    campbell
                    Participante

                      Estoy escuchando algunos temas sueltos de los primeros discos de AT VANCE, con Oliver Hartman a la voz. Menuda pasada de grupo eran los alemanes en esos años.

                      <iframe width=”640″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/R1HhIx5R9MQ?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen=””></iframe>

                      +1

                      Y también de su anterior disco, la canción The Brave And The Strong, que me encantaba xD

                      Que poco fan de ABBA era el Olaf Lenk ese, que metía una versión en cada disco xD

                    • #368473


                      Roy
                      Participante

                        La última del disco de Nocturnal, es Scar Symmetry cien por cien, se nota.la mano de Per Nilsson.

                        Por cierto acojonante desbandada en los brasileños Híbria xDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,571 a la 2,580 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.