HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #196868


    EvilAnvil
    Participante

      Y el tercer disco es muy bueno, con este tío han sacado 3 discos que son la polla, mucho mejor que Sabaton… por repetitivos. La escisión que hubo es lo mejor que podía ocurrir, y solo espero que con otro cantante sean capaces de mantener el nivel.

      ¡Al menos puedo decir que vi al grupo en directo con Patrik Johansson! :guitar:

    • #196870


      Rock Lee
      Participante

        A mi me aburren, me parecen el equivalente Rebellion – Grave Digger, y el Neil Patrick Harris me raya sobremanera, me parece una manera de cantar un poco sobreactuada, por mucha attittude y pollas in vinagre que tenga con Astral Doors. Y los temas tampoco es que sean un bombazo.

      • #196872


        Roy
        Participante

          En el último disco me cuadra más la voz, es el que más me gusta de los tres. Se va a centrar en Astral Doors y Lion’s Share

          Red Sharks!

        • #263503


          Tetrakonos
          Participante

            Tema de adelanto de lo que será el nuevo disco de Labyrinth “Architecture of a God”, previsto para el 21 de abril.

          • #263546


            Stargazer
            Participante

              Suena muy a ellos de la época buena, pero me espero a ver que tal las canciones cañeras del disco.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #282994


              EvilAnvil
              Participante

                Hoy estoy recuperando cosas que hacía mucho que no escuchaba…

              • #285333


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo he estado revisitando este temoncio, que es con el que me estrené en esta hermandad!!

                  Todo pinta lamentable pero es llegar el estribillo y me vengo arriba xD

                • #285832


                  Stargazer
                  Participante

                    They are back!!!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #285920


                    m6
                    Participante

                      They are back!!!
                      <iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/RtUbeIGeb7g?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen=””></iframe>

                      Esto merece hilo propio :hurra:

                    • #299292


                      Stargazer
                      Participante

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.