HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,511 a la 2,520 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #195351


    EvilAnvil
    Participante

      Jajja que cabron
      Aunque el Shadow Cabinet es la polla también

      A mí ese me gustó mucho más, y ya el último no lo escuché… aunque recientemente me he hecho con todos :jeje:

    • #195370


      Roy
      Participante

        También me mola, the Mad sailor me la pone dura

        Red Sharks!

      • #195694


        Stargazer
        Participante

          Primera canción con Henning a las voces.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195699


          Roy
          Participante

            Vuelta a lo clásico, retorno weno
            El que me ha decepcionado un poco es el de Symohonity, Olaf Gayer esta un poco la choped, solo me ha molado realmente este tema

            Red Sharks!

          • #195717


            Dark Crusader
            Participante

              Hostias el Basse ha bajado tantos tonos porque se lo han dicho o es que ya no llega a sus tiempos de Metalium?

              El tema pues bien y ya

            • #195719


              Stargazer
              Participante

                Yo creo que su tono mega agudo no encaja. En Firewind siempre han tenido un cantante con la voz mas rota.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #195721


                Roy
                Participante

                  Si si sigue llegando, ahora saca una colaboración con un grupo mexicano creo, y como afila el tio

                  Red Sharks!

                • #195722


                  Stargazer
                  Participante

                    En el Ripollet Rock cantó de puta madre.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195795


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Acabo de leer lo de gira por el quince aniversario de El Angel Caido y digo, joder, lo mismo después de muchos años, y cuando creía que ya no se iba adar el caso, acabo llendo a un concierto de jebi meral… y resulta que no es una reunión si no el Rionda con otros músicos. Vaya cholfa más grande.

                      Y lo mismo lo hacen mejor que los originales, en directo, pero bah.

                    • #195807


                      Marcolin
                      Participante

                        Acabo de leer lo de gira por el quince aniversario de El Angel Caido y digo, joder, lo mismo después de muchos años, y cuando creía que ya no se iba adar el caso, acabo llendo a un concierto de jebi meral… y resulta que no es una reunión si no el Rionda con otros músicos. Vaya cholfa más grande.

                        Y lo mismo lo hacen mejor que los originales, en directo, pero bah.

                        Un engañabobos como otro cualquiera. Es Alquimia tocando “EL Ángel Caído” de Avalanch. Ni más ni menos. Es obvio que Víctor García no iba a participar porque a) Warcry tienen más éxito; b) es incapaz de alcanzar los registros de ese disco, ni en sueños. Por lo tanto, me parece algo absurdo. Luego ya está el gusto personal, porque, para mí, Lage >>>>>> Israel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Victor García

                      Viendo 10 entradas - de la 2,511 a la 2,520 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.